{14}

1.3K 204 125
                                    

Capítulo 14.

🌸 Recuerden que el capitulo 13 esta en el perfil de Thv8595


🌸 Recuerden que el capitulo 13 esta en el perfil de Thv8595

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estaban equivocados.

Rosé los vio juntos, con sus manos entrelazadas y ardió de furia.
-Ese debe ser el chico del dibujo- Rosé le señaló hacia donde estaba Taehyung con Jungkook.

-Wow, ese chico es hermoso-

-¡LISA!- Le gritó. -Eres mi amiga, deja decir eso... - de pronto vieron como Jungkook se alejaba con Taehyung de la mano del grupo. - Vamos a seguirlos.
Ambas fueron detrás de ellos.
Mientra la pareja se despedía entre besos y caricias apasionadas, ambas sacaron sus celulares, Lisa tomaba fotos y Rosé filmaba.
Escucharon la bocina del autobús y se alejaron corriendo entre risas.

-Ya tengo el contacto y el material para mi plan. - hablo Rose sonaba victoriosa.

-¿De verdad vamos a hacer esto?.

-Si, obvió - Dijo y miró a la pareja que con una risa macabra.

Tae subió al bus miró por último vez a Jungkook con una sonrisa.
-Nos vemos pronto. - susurró apoyando su mano en la ventanilla.

-Ya señor enamorado, quiero mis detalles. - habló Jimin acomodándose en su lugar.

-Pollito baja la voz.

-Lo siento. - murmuró. - Quiero mis detalles. - repitió con una sonrisa.

-Mmm Jungkook es todo lo que imagine y más, tierno, dulce, atentó. - suspiró. - Tan lindo,sus labios son tan suaves y deliciosos.

-Mm que envidia, ya me diste hambre. - ambos rieron cómplices. - ¿Son novios?. - susurró tapado su boca por el costado.

-¿Novios?. - él castaño entre cerro los ojos. - Creo que aún no,no hablamos de eso, es muy pronto, mejor ir despacio.

-¿Más despacio?, se escriben cartas desde hace más de tres meses, yo diría que van a paso de babosa.

Ambos largaron una carcajada, provocando qué sus compañeros los miraron curiosos.

-Ahora cuéntame tú, como te fue con Yoongi?. - murmuró el castaño.

-Mmm bien. - sonrió levantando sus cejas.

-No te hagas de rogar y habla, te conozco pollo mentiroso.

-Quedamos en vernos a sola después de la graduación. - tapó su boca con sus manos para ocultar su sonrisa pícara.

-¿Qué?, eso no me lo esperaba,te lo tenias bien guardado. - golpeó el hombro de su amigo con el suyo.

-Me gusta mucho, y me dijo que yo era muy lindo. - sus mejillas se tornaron rojas.

Cartas de Amor ♡ KookTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora