🌸Capítulo 03.
Escrito por Thv8595
A los pocos días Jungkook recibió la carta de Taehyung, varios interrogantes llegaron a su mente cuando la leyó.Le sorprendió cuando su amigo de cartas le dijo que le gustaba cantar, a sus amigos poco le interesaba ese tema.
Aquel chico le dijo que su descripción fue "interesante", ¿Cuál sería la razón de aquella etiqueta? ¿Qué significaba "interesante"? .Leyó varias veces la descripción tratando de imaginarse al chico detrás de la carta, tenía su misma estatura, algunas palabras resonaron en su mente varias veces. "labios carnosos" "piel acanelada" "ojos café".
Aquella carta tenía algo particular, Jungkook frunció el ceño. -.. ¿La carta tiene perfume? ..- El aroma era dulce, una combinación entre lavanda y manzanilla.
Al terminar de leerla la guardó en la gaveta de su escritorio y aunque al final Taehyung le pedía una pronta respuesta, Jungkook no estaba tan interesado en responder todavía.
Para el castaño aquel proyecto era algo novedoso, interesante, diferente y especial. Pero para Jungkook era una simple tarea de Lenguaje.Pasaron dos semanas y el profesor de la asignatura preguntó sobre el proyecto, algunos alumnos manifestaron haber enviado ya dos cartas, otros ni siquiera recordaban el proyecto.
-Recuerden que este proyecto hace parte de la nota final del trimestre-Un estudiante levantó la mano y el profesor le dio la palabra. -En una de las cartas, la chica que me correspondió me dijo que a fin de año nos vamos a conocer en persona. ¿Es verdad?-
-Así es. La idea es realizar un viaje escolar donde ambas instituciones se encuentren, pero nosotros aún no hemos confirmado dicho viaje, la junta de padres aún lo está revisando para aprobación-
Por algún motivo, aquella nueva información le gustó, existía la posibilidad de conocer al chico de las cartas.Al llegar a casa, se sentó en su escritorio, escribiría la segunda carta en respuesta a Taehyung.
Jungkook envío la carta, cumpliendo con su tarea.
Durante el descanso de clases, Yoongi y Jungkook se sentaron en la cafetería.-¿Ya enviaste tus cartas?- Preguntó Jungkook.
-Sii ya, las dos ¿Y tú?-
-Ayer envié la segunda-
-¿Crees que nos dejen ir al viaje escolar?--Ojalá, ya quiero ver a mi sexy compañero- Habló una voz femenina, interrumpiendo su conversación.
-¿Cómo sabes que es sexy?- Yoongi alzó una ceja y achico sus ojos para preguntarle.
-Bueno...- Lisa sonrió. -Tal vez, solo tal vez yo envié mi número en la carta y él me escribió, nos hemos visto en videollamada varias veces-
-¡Eso es trampa!-
-¡Ay Jungkook!... Es un proyecto estúpido, ¿Hacer un amigo así con cartas?, es imposible... Las videollamadas son más interesantes-
Jungkook recordó la carta de Taehyung y no estuvo de acuerdo.Si bien al principio le pareció un proyecto aburrido, ahora estaba ansioso por recibir la respuesta de Taehyung.
-Yo odio lenguaje, pero por lo menos hago mis tareas bien- Viró sus ojos y Lisa le sacó la lengua.
-Bueno, lo importante es que voy a tratar de convencer a mi mamá para el viaje escolar--Ventajas de ser la hija del representante-
-Obvio cariño... ¡Chicos! cambiando de tema.. ¿Este fin de semana vamos a ir al cine?-
-Obvio Lisa- Yoongi le respondió. -Mañana iré con Kook a comprar las boletas-
-Perfecto, hablaré con todos para que te den el dinero- Yoongi asintió. -Rose quiere ir..- Lisa miró a Jungkook.
Jungkook la miró con fastidio.-No tengo problema si ella mantiene su distancia-
-Deberías darle una oportunidad-
-¿Por qué?-
-Será porque es la líder del equipo de porristas y tu eres el mejor en atletismo, son la pareja perfecta.. Además ella está enamorada de ti, lo sabes-
Ella se le ha insinuado tanto que
Jungkook ya no recuerda cuantas veces la ha rechazado.-No me interesa, no es mi tipo-
-Nadie es tu tipo-
Solo Yoongi sabía que a Jungkook no le gustaban las mujeres, hace dos años que le contó sus gustos.
Yoongi lo apoyó y le confesó que a él no le importaba el género, él se enamora de las personas y su forma de ser, no sabe si eso tenga una etiqueta.Es popular y muchas mujeres anhelan salir con él.
En el instituto nadie más sabe de su orientación, aún no se siente preparado y tampoco ha conocido a ningún chico que llame su atención para ser su pareja.
Por fortuna en casa cuando se confesó, sus padres lo apoyaron.
En el instituto nadie más sabía, no porque le diera vergüenza, él pensaba que era algo muy personal y privado; no era algo para decírselo a todo el mundo.
Cuándo era más joven se sintió atraído por su vecino, allí comprendió él porque ninguna mujer le producía interés.
Aquel chico se mudó y nunca más lo volvió a ver.
Jungkook nunca ha tenido pareja.-Sabes que te quiero Jungkook y sé que te molesta un poco Rose, ella es... algo intensa.. Podemos ir sin ella, si quieres-
-Creo que es lo mejor, quiero disfrutar de la película-
Lisa le sonrió y se despidió.-¿Vamos al centro comercial hoy?- Preguntó Jungkook.
-¿Al local de Nam?-
-Si... me dijo que hoy va a tatuar un Tigre, quiero ver eso-
-Bien vamos, a ver si te animas a tatuarte tú-
-Mi mamá no me deja, lo haré cuándo sea mayor de edad-
-Hacerlo ahora o cuando seas mayor es igual, de todas formas el tatuaje será permanente, lo tendrás toda tu vida-
-Si mi mamá te escuchara no te mandaría almuerzo todos los días-
-Tienes envidia que ella me ame como si fuera su hijo.
Jungkook rió. -Te ama porque no te conoce-
Aquel proyecto unió en la distancia a Jungkook y Taehyung.
Ambos anhelaban recibir una carta, conocer más del otro.
Jungkook estaba a la espera de la respuesta de Taehyung.
🌸 Hola Dulces obsesionadas por el Taekook/KookV.🌸 Voy a ir de a poco subiendo los capítulos de Lore🥰.
🌸 Gracias por leer Cartas de amor.
🌸 Los quiero mucho.
🌸 Nikki 🌸
💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor ♡ KookTae.
Fanfic¿Será el azar, el destino o una hermosa coincidencia?. Un proyecto donde los jóvenes de dos Colegios tienen que desconectarse de la tecnología, y deben escribir cartas a mano. ¿El objetivo? Formar una amistad con alguien que no conocen. A Kim Taehy...