Capítulo 01.
Escrito por Thv8595
🌸Mudanzas.Cuándo de niño los padres deciden mudarse a otra casa, sin consultarlo con los hijos, siempre traen crisis, debido al cambio tan abrupto. Son fastidiosas.
Pero cuando anhelas esa mudanza porque sabes que te traerá cosas positivas, el empacar tus cosas se convierte en un viaje de recuerdos.Jeon Jungkook revisaba sus pertenencias, tratando de decidir que botar o que guardar, ¿Qué cosas llevar a su nuevo hogar?.
Algunas cosas fueron desechadas, él siendo un hombre tan simplista, no recordaba porque guardaba tanta basura.
Hasta que encontró una pequeña caja, sonrió al verla, sabía su contenido.
-Mira Bam- Jungkook le habló su cachorro de un año, un doberman marrón, su fiel compañero, alegre y juguetón. -¿Sabes que hay aquí?- Le hablaba como si le fuera a contestar, Bam solo movió su cola, saltó de un lado a otro, de vez en cuando olió aquella caja con curiosidad.
Jungkook dejó todo lo que estaba haciendo, se sentó en una silla y abrió la caja, en ella se encontraban unos sobres con sellos postales, con cartas escritas a mano en su interior.
-Con estas cartas conocí a un hermoso chico- Le acarició la cabeza y Bam se sentó a su lado, con toda la atención puesta en su amo. -¿Quieres conocer la historia?-
Y cómo si el can aceptara, Jungkook empezó a contarle la historia en la que conoció a Kim Taehyung.⏳Año 2016.
Jeon Jungkook era un buen estudiante, pertenecía al equipo de atletismo, era muy bueno, las competencias eran lo suyo.
Académicamente sus notas eran buenas, no eran perfectas, pero nunca perdió ninguna asignatura.
Le gustaba participar en muchas actividades, aparte del atletismo, estaba en el club de danzas, arte, pintura y canto.
Era un adolescente muy activo, alegre, popular en su escuela.Una mañana el profesor de Lenguaje, les asignó un proyecto.
-Buenos días estudiantes.-Buenos días- Contestaron todos al unísono. Jungkook estaba en su cuaderno dibujando, sin poner mucha atención a las palabras del profesor.
-Estamos en el tercer trimestre del año, y para la nota de este se les asignará un proyecto, que se llevará a cabo con otra institución de la ciudad-
Los estudiantes se miraron entre sí, sin entender nada.
El profesor siguió hablando. -En la actualidad la tecnología es nuestra amiga y facilita muchas cosas, pero también ha sido una barrera para las interacciones sociales. El proyecto consiste en hacer amigos a través de cartas escritas a mano.-Nooo profe que aburrido.. Mejor un Whatsapp o una videollamada.
-¿Escribir una carta?.. Yo ni siquiera sé escribir mi nombre.
-¿Cómo vamos a hacer un amigo sin verlo?, es algo imposible-
Varios estudiantes protestaron, Jungkook al escuchar a sus compañeros quejarse, dejó de dibujar y trató de prestar atención al motivo de los reclamos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor ♡ KookTae.
Fanfic¿Será el azar, el destino o una hermosa coincidencia?. Un proyecto donde los jóvenes de dos Colegios tienen que desconectarse de la tecnología, y deben escribir cartas a mano. ¿El objetivo? Formar una amistad con alguien que no conocen. A Kim Taehy...