No podía de continuar faltando a clases, sería un fastidio ponerse al día, debía de afrontar lo ocurrido tarde o temprano y ya era bastante tarde para su gusto después de una larga semana de llanto incesante y berrinches estruendosos se canso decidido a salir de casa con tal de no seguir soportando a los amigos de sus hermanos, arrastrando consigo a su hermano gemelo sin darle opción a resistirse.
Había sido larga a semana desde el dia que Geto llegó de visita, siendo un gran amigo de su hermano mayor le había tenido que soportar mientras Yuuji lo atendía con tanta "hospitalidad", y una mierda, ese idiota solo venia a aprovecharse de que sus familiares eran demasiado buenos para echar la basura, misma que solo se entretenía molestado al lloron de Jumpei, termino por hartarse de ellos sin darse cuenta que Geto al verlo salir tomó su teléfono llamando a Todou, confirmando el plan "molestar a la fresa mayor" como un éxito a su vez que se disculpaba con el pequeño Jumpei, el pobre apenas podía limpiar sus lágrimas.
El camino a la academia fue tortuosamente silencioso, aun si habían salido en su motocicleta para llegar a tiempo simplemente era frustrante no escuchar a su ruidoso igual molestar por cualquier tontería que viese en el camino, aunque fuese solo una piedra a la cual le hallo alguna forma fuera de lo normal, solo queria oir esa voz tan animada de nuevo porque si no la oía pronto perdería los estribos recurriendo a la violencia contra el idiota que le hizo daño, que les hizo daño, pero no podía, no aun, porque no solo quería romperle los huesos, quería hacerlo sufrir de verdad y enseñarle una lección de verdad, ya tenía una idea para ello pero necesitaba tener la cabeza fría, sobre todo para convencer a Yuuji de hacerlo.
— Ya llegamos — mencionó sin mucho ánimo al estacionar la motocicleta frente al gran edificio.
Yuuji se mantuvo callado, asintiendo antes de bajar isto para dirigirse a su respectivo salón, aunque muriese lentamente por dentro sin deseos de enfrentarse a quienes ahí se hallaban, sin embargo no pudo avanzar debido al agarre que ejerció Sukuna en su brazo — ¿Que pasa ahora? —
El mayor no sabia como decirlo simple, no lo habia pensado lo suficiente, solo era idea, así que no podía decirle nada pero no lo dejaría irse así — Despídete bien y... quiero verte en el receso, quiero hablar de algo importante, te golpeare si huyes tonto, ahora apurate —
Fue extraño aquel actuar de su hermano, no estaba acostumbrado a que le pidiera despedirse y mucho menos pasar tiempo juntos en los recesos, de hecho solía apartarlo cuando le iba a saludar, estaba muy confundido, tanto que todo lo demás no tuvo importancia al llegar al salon, solo podía pensar en qué era aquello que planeaba su igual y porque le daba tan mala espina sin siquiera saber que seria, simplemente era obvio respeto a que sería aquel plan, cosa que solo lo empeoraba aún más.
Aun si lo caromia la incertidumbre agradecia aquello pues su mente se hallaba tan distraída que no hallaba lugar para darle atención a las disimuladas miradas que lanzaba Megumi a su persona, ni siquiera haciendo caso a los intentos de sus ... conocidos para hablar con él, solo esperaba ansioso al receso para salir de aquel sofocante salón buscando a su hermano, sin ser sorpresa el hallarlo peleando, si asi podia decirle a verle partir la nariz de sus compañeros de clase que seguramente o habían olvidado la humillación que habían pasado aquel dia.
— Ya déjalos, te volverás a meter en problemas Ryo — Quiza otro dia habria defendido a aquellos idiotas ensangrentados pero aquel dia solo le tomo la mano para ir juntos a un lugar más privado, en específico habían entrado al aula de artes — ¿Que querias decirme Sukuna? —
Después de mucho pensarlo el mayor había ideado un plan que sin dudas haría a ese sujeto pagar, aunque depende de si es que su hermano acepta o no ayudarlo, en especial por todo aquello implicaba, en primeras porque su gemelo siempre había temido a mentir, era pésimo en ello y para el colmo era un romántico empedernido que sin dudas tendría todo un debate moral respecto al tema de salir con alguien por venganza.
Pero no tuvo tiempo de seguir haciendo su lisa de pros y contras al oír la voz del menor y piquetes en su brazo — Ya para! —
— Entonces di algo, llevas demasiado tiempo mirando a la pared — Se quejo Yuuji aún más preocupado por aquel silencio, su mayor actuaba tan raro que aquella confesión par cual lo había llamado parecía algo grave o eso pensó.
— ¿Aceptarías ayudarme un plan algo... no tan moralmente correcto? — Soltó un poco curioso y antes de responder Yuuji solo asintió — Bien entonces no hay marcha atrás — Suspiró más aliviado sin saber cómo empezar a explicar todo, asi que empezo por la parte que implicaba a su hermano — ¿Recuerdas a Toji? Geto nos lo presentó una vez —
Y así empezó una charla sumamente incómoda que terminó con un confundido itadori que solo recordó con aquella idea su primera vez conociendo al mencionado Toji Fushiguro, por quien tuvo un subidón de hormonas apenas le vio, después de todo era un joven e plena adolescencia frente a un bien esculpido torso desnudo de un hombre que poseía una expresión salvaje y atractiva como el demonio, sin dudas pensaria bien en como acercarse a el, recordando aquel detalle el plan de su hermano no sonaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
I'll be date your father
FanficImposible, creyeron que sería imposible, que el jamas jugaria con sus sentimientos pero Megumi Fushiguro les había mentido, escondió la verdad y les hizo sufrir, rompió su ilusión y rompió su corazón pero iba a pagar por ello, todo por una canción q...