Llego el amanecer las clases eran normales como siempre dio lo mejor de si, no obstante se sentía abrumado se sentía como un adulto no entendía como Palladium y Avalon tenían tiempo para todo esto, cuando veía a Palladium cada día estaba más cansado Avalon también comenzaba notar sus ojeras, pero de algún modo lo sobrellevaban bien, eran muy cuidadosos en todo, el por otra parte también lo era llevar una vida escolar que a veces traía misiones y después de eso ser algo así como una especie de psicólogo, era agotador, se sentía como un doble agente secreto además apenas estaban empezando el mes, pero a pesar de lo abrumado que se sentía no se arrepentía de nada, en especial de conocer a Valtor y esa niña sus dudas no tardaron desordenarse al escuchar la campana que daba inicio al receso, aprovecho este breve momento para salir de la escuela e ir a meditar cerca del lago, una actividad que no hacia hace mucho esto le ayudaba a calmar su mente y tener sus pensamientos en orden estaba tranquilo apunto de ordenarse, para su mala suerte escucho una rama romperse, al abrir los ojos noto a Flora quien lo miraba nerviosa, el joven solo suspiro cansado y se acerco a ella, la castaña no tardo en preguntarle:
-¿estas bien?-
-si gracias-menciono y luego observo un reloj que tenia en su muñeca diciéndole al hada de manera muy respetuosa:
-disculpa pero debo volver a clases y creo que tu también deberías hacer lo mismo-
-si, ya voy-le dijo ella cada vez más triste por no poder llamar la atención del joven quien le robo el corazón pero el no parecía interesado en ella, estaba con Chata su pixie, la joven camino devuelta a la escuela cabizbaja mientras su pixie le preguntaba:
-¿porque eres así? deberías solamente lanzarte como deseas-
-jejeje Chata eso no seria correcto y lo sabes-
-si pero aun así, yo lo aria-menciono cruzada de brazos, esa pixie siempre le levantaba el animo de algún modo al igual que sus amigas.
Helia estaba en su entrenamiento aun algo abrumado, sin embargo el no era el único que se sentía de este modo, las Winx también en especial a Bloom ya que ninguna había podido hallar una pista del paradero del hechicero, pista que las lleve a el y las palabras que ella había escuchado no ayudaban solo eran palabras huecas, para musa la melodía estaba en alguna parte solo había que hallarla Tecna opinaba igual que su amiga Melodiana, Stella bueno ella opinaba que Valtor no estaba haciendo algo malo ya que se cumplía casi dos meses desde la ultima vez que lo vieron, si Stella era más relajada, y Flora además de estar preocupada por la misión de buscar a Valtor, la castaña estaba con un nudo en el corazón y la mente por no ser tomada en cuenta por su amor platónico, Palladium estaba preocupado por su descuido, su adorado primo y los hermanos, el sentía que Helia llevaba gran una carga, carga que no le correspondía, la salud mental de la niña y en especial que podía poner en peligro a Valtor como a su hermana por olvidar la poción, Avalon se acerco al elfo quien estaba sentado en su escritorio sujetando su cabeza, el Palladin solo puso la mano en el hombro del elfo, gesto fue felizmente recibido, nadie dijo nada no hacia falta, el peli índigo le preocupaba la salud del peli naranja también la de Helia ya que era muy joven pero también el estado mental de los hermanos ya que en el poco tiempo que los conocía se había dado cuenta de muchas cosas, así es en estos momentos nadie tenia la vida fácil se podría decir que la Valtor era mucho más sencilla pero no podían estar más lejos de la realidad, el hechicero se podría decir que la tenia mucho más difícil ya que debía lidiar todos los días con los traumas y pesadillas de su hermana, mantener el lugar protegido todos los días y hacer la fachada de una casa normal, también ver las ropas y juguetes de su hermana y tener ayuda psicológica que no sabia que necesitaba y aun que no lo demostrara le preocupaba Helia era el más joven y no sabia porque el estaba hay, además, que desde que llego su hermana trataba de no usar mucho sus poderes a excepción cosa sencillas como limpiar la casa o traer cosas necesarias, también el hecho que la hermana de Valtor quien por sus múltiples lagunas y desordenes mentales ella vivía atormentada, aun no se atrevía a hablar todas las noches tenia pesadillas, su hermano todos los días le demostraba que podía confiar en el, por alguna razón también ella confiaba en Helia el amigo de Valtor algo que no entendía, ella no entendía porque confiaba en el pero no en los otros dos aun que su hermano estuviera hay, bueno en estos momentos la vida de todos era un completo caos, pero la mayor era la niña quien solo tenia enormes lagunas, talvez por esto ella no se atrevía a decir una palabra, o dar señas de que necesitaba ayuda eran cosas complicadas caóticas que nadie sabia que sentir .
Las clases habían terminado en las escuelas, Avalon había pedido reunirse con Helia y su elfo favorito en un café a lo que ambos accedieron, se reunieron esa misma tarde antes de que alguien dijera algo Avalon les pregunto: