♥ —En el capitulo anterior— ♥
__:que? sabes que vete y no vuelbas -lo empuje por la ventana almenos el volaba , acaso me acababa de llamar rara? lo odio odio mi vida tome el gran libro rojo y vi el dibujo de jack tome un gran borrador y comenze a borrarlo rapidamente con mucha amargura y lagrimas en mi ojos asta que el dibujo desaparecio por completo quiza ... ¿al igual que jack? ojala y este equivocada , no ... no me arriesgare a que eso pase , ni mucho menos a que el desaparesca tome denuevo el lapiz le saque buena punta y comenze a trazar su sudadera pero algo extraño paso ... el lapiz no parecia dibujar nada ni mucho menos dejar marca o algo parecido , tome denuevo el lapiz y trate denuevo dibujar pero parecia como si fuera otra clase de papel o algo hize el mismo intento con otros 2 lapices y nada comenzaba a preocuparme haci corriendo fui por una pluma pero tampoco ocurrio nada ni una rayadura , respire ondo y me dije para mi misma -___ todo estara bien no pasara nada , nisiquiera creo que jack dependa de un dibujo verdad? -me abraze a mi misma y me acoste en la cama reflexionando en lo que habia pasado desde que lo conoci , rei , llore y varias cosas al mismo tiempo asta quedarme dormida asta eso de las doce de la mañana un ruido me desperto , era la ventana que se habia abierto de par en par y a lo lejos divise la silueta de un chico pero no puedo creer lo que estaba mirando era jack jugando con mis vecinitos a una guerra de bolas de nieve , tome mi abrigo y baje corriendo rapidamente asia donde estos se encontraban en su juego y me acerque y toque levemente su hombro repetidas veces para obtener su atencion y ante tal acto volteo efectivamente era el , era mi jack ... el ojiazul de mi corazon.
__:jaaaack¡¡¡¡ -lo abraze rapidamente y varias lagrimas comenzaron a salir sin pedir permiso- perdoname por correrte haci yo no queria porfavor perdoname no me dejes nose que seria de mi sin ti porfavor vuelve conmigo porfavor olvidemos lo que sucedio si? -voltee a mirarlo a los ojos y el tenia una expresion fria de confunsion
jack:emm disculpeme señorita esque yo no la conosco seguro me esta confundiendo con alguien mas - dicho esto senti como todo mi mundo se hiba a abajo-
Continuara ♥
Ya lose estuvo corto pero es para lo unico que dio mi mente ya saben tareas , colegio , el novio no deja mucha imaginacion en mi mentesilla macabra xD
espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Acosada por una ilusion // jack frost & ____ (Editando)
FanficPrologo: ¿Alguna vez te has sentido perseguida? o ¿que le das demaciada importancia a una ilusion a tal grado de darle vida? ¿te han creido loca por defender lo que crees? ¿o has sentido la necesidad de desaparecer? Bueno esto es lo que eh vivido...