En el capitulo anterior ...
Jack: porfavor debe hacer algo que pueda aser
Xx3: solo habria una forma de ayudarte
Jack: cual es? prometo aserlo -Dije con un hilo de voz
Xx3: bueno debes renunciar a tu inmortalidad , y ser un mortal nuevamente dejar de lado tu labor de guardian y se te borrara la memoria igual que tus poderes ¿estas seguro de que quieres hacer esto solo por una chica?
Jack: que? ... dejame ver si entendi volvere a ser solo jackson y olvidare toda mi vida de guardian? incluyendo a ____?
Xx3: Exacto , y tu apariencia va a cambiar recordemos a como eras mortal.
Jack: y asi podre cambiar todo esto?
Xx3: Te lo aseguro ... trato? -Aun sin dejarme ver su rostro extendio su mano hacia mi para que pudiera estrecharla-
Jack: T...trato -aun sin confianza pude estrechar su mano y cuando estuve a punto de tocarle el cuarto se ilumino con una luz resplandorosa ...-
Con _____:
Caminaba en la calle era de noche y en el callejon solo alumbraba la luz de la luna ¿que hacia a estas horas en la calle? bien les contare.
Flashback
Regrese del colegio a mi casa alguien me seguia asi que corri lo mas posible cuando llege mi casa pude descanzar habia corrido 5 cuadras seguidas ,al entrar a mi casa solo ignore las miradas penetrantes de mi familia y me dirigi a la cosina por un vaso de agua , apenas lo habia servido asta que en el reflejo de la ventana pude ver a jack a punto de atacarme ante tal acto di un grito de terror rapidamente mi familia entro a la cosina.
Padre: Que sucede? -dijo con un bate en la mano amenazante.-
_____: Y..yo lo vi papa era el -dije al percatarme que no habia nada donde anteriormente abria jurado verlo.
Mama: quien?
_____: Jack el estuvo aqui y quizo atacarme!
Padre: quien es jack?
_____: Han oido de jack frost? bueno el , era mi amigo pero ahora me detesta -rapido se miraron el uno al otro -
Madre : Jack frost el del invierno? eso solo es un mito para los niñitos sin quehacer no puedo creer que digas esas cosas ____
_____: Pero es real!! -Pude ver como mi madre decia algo en el oido de mi papa quien al oirlo solo dio un gesto de frustracion-
Padre : Tienes razon -dijo mirado a mi madre y luego a mi- ____ Tu estas loca fuera de nuestra casa no te queremos volver a ver ¿entendiste?
____: Que? m...me estan corriendo -solo pude formular eso mientras mi madre me tomo de la mano guiandome a la puerta -
Madre d __: Tranquila que deseguro tu "amigo jack" te ayudara -dijo con cierto grado de sarcasmo y formando las comillas con sus dedos mientras cerraba la puerta tras de mi...-
Fin Del FlashBack
y Bien despues de eso me encuentro caminando en la calle , viendolo positivamente esto no esta tan mal preferiria cualquier cosa a seguir viviendo ahi pero ... comienza a helar y los bostezos a precentarse estaba agotada. Pero levante la mirada y a lo lejos pude divisar una sombra no sabia bien de quien se trataba pero mi instinto me pidio uir lo cual era inutil me sentia debil solo pude correr dos cuadras y media cuando cai de rodillas al suelo , voltee debilmente y vi que alguien se acerco a mi solte un grito de terror asta que unas manos frias me taparon la boca provocando que dejase de gritar.
Xx6: shh tranquila -podria formular su voz pero debido a que tenia algo tapando la mitad de su cara fallaron mi mision pero podia jurar que se trataba de un chico- te soltare si prometes no gritar ¿vale? -solo pude asentir con la cabeza asta que poco a poco fue soltandome y ahi ante mis ojos estaba ....
Continuaraa!
Espero y les guste este capitulo fue inspirado en ustedes :'D
no olviden comentar si les gusto y darle click en la estrellita :D
Les mando beshitos kawaiis
La Shanne 7u7 :v
ESTÁS LEYENDO
Acosada por una ilusion // jack frost & ____ (Editando)
Hayran KurguPrologo: ¿Alguna vez te has sentido perseguida? o ¿que le das demaciada importancia a una ilusion a tal grado de darle vida? ¿te han creido loca por defender lo que crees? ¿o has sentido la necesidad de desaparecer? Bueno esto es lo que eh vivido...