-Abrazo y beso⋆˚。⋆˚

750 42 46
                                    

Alexander se encontraba nervioso.
Hace unos momentos, en el avión que se dirigía hacia Argentina, estaba pensando si había sido buena idea estar yendo sin avisar.

¿Que pasa si llego allá y se enoja conmigo?

¿Que pasa si no puedo quedarme en su casa?

¿Que pasa si el tiene pareja y se les hace incomodo que me quede en su casa?

¿Que pasa si se mudó? (Aunque no lo creo mucho, pero bueno, es una variable).

Muchas preguntas e inseguridades rondaban por su cabeza.
Ahora se encontraba tomando un taxi hacia el departamento de Ale.

Respiró hondo y exhaló para tratar de calmarse.
Sin haberse dado cuenta, el vehículo en el que venía, ya había frenado enfrente de la puerta de un gran edificio.
El taxista, sin siquiera ver a Alecchi, le dijo un cortante "ya llegamos", no estaba de buenas o así era su actitud, no sé sabía.

Alexander se sobresalto un poco, dijo un "ah" y comenzó a buscar el dinero para pagarle a aquel hombre. Luego, se bajó del taxi, contempló la gran puerta delante de él para proceder a ingresar un poco menos nervioso.

Tomó el ascensor, ya en el piso indicado buscó el número de habitación de Alejandro.

No sé de dejó ganar por los nervios y tocó de una sola vez la puerta. Pasaron unos segundos, que para Alecchi fueron larguísimos, así que decidió volver a tocar. En el momento en que el lo iba a hacer aquella puerta fue abierta.

Ale Wang se encontraba haciendo stream (sobre quien sabe qué) antes que su amigo Alexander llegara.

Un "Alecchiiii, cuanto tiempo!!! Pasa pasa" fue dicho por nuestro querido Ale Wang.
Al entrar Alecchi a esa gran habitación, Ale lo recibió con un gran y fuerte abrazo de bienvenida.

En este momento se encontraban tomando mate sebado en el escritorio de Alejandro, aún en stream.
La mayor parte de la audiencia se encontraba mandando comentarios preguntando acerca de la promesa de Alexander.

En una de esas, llega un usuario que había donado 100 bits con un comentario que decía "para cuando el chape? Jota ese Jota ese". Ahí fue cuando Ale habló:

Ale: ¿que es eso del chape?, me han llegado muchos comentarios acerca de eso. -dijo curioso.

-Aaah eso... quiero chaparme con vos, ¿le entras ?- dijo sarcástico pero a la vez lo decía enserio, algo que Alejandro no sabía.

Ale: De una.

Ahí fue cuando los dos comenzaron a acercar sus labios.
Faltaban tan poco, solo debían cortar unos 4 centímetros y se cumplía lo que tanto anhelaban los fans. Pero como obviamente eran puras bromas, se alejaron.

Los dos se rieron y siguieron el stream con naturalidad.
Los comentarios con preguntas como;
¿Cuánto tiempo estará en Argentina Alecchi?¿Donde se quedaría?¿Dormiría bajo el mismo techo que Alejandro?¿Dormiría con Alejandro?

 ~30 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷~ [𝑨𝒍𝒆𝒄𝒄𝒉𝒊𝑾𝒂𝒏𝒈] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora