-Juego del pocky⋆˚。⋆˚

391 24 13
                                    

Ki: Che chicos. -se volteó a ver a los otros dos que al parecer ya habían terminado aquella última botella de cerveza.

-¿Qué pasó? -Preguntó Alecchi.

Ki: -Este miró con desagrado hacia Alex ya que quería que el otro le respondiera- ¿Quieren jugar?

Ale: Cualquier cosa para no dormirme jaja -dijo mientras todos comenzaban a acercarse para así formar una ronda.

Ki: Pasame esa botella vacía de ahí -señaló y extendió su mano para recibirla.

Kino puso aquella botella vacía en el centro de todos, y comenzó a explicar.

Ki: Antes que nada, ¿conocen este juego?

-¿Quién no lo conoce? -respondió Alecchi molesto.

Ale: yo lo he visto en videos, Creería que si se como es...

Fran ya estaba medio zombi así que no respondió nada.

Ki: Bueno... no es tan complicado, dos deben de tomar las puntas y comenzar a comerlas [suena mal, según yo xd], el que llegue a la mitad gana y el que se separe antes de llegar a la mitad pierde.

Ajam.

Ki: Así que no sean timidos chicos, ¿quién quiere comenzar? -Dijo riendose mirando a todos.

...

Ki: ¿Enserio nadie?, bueno yo comienzo -agarró la botella vacía e hizo girarla.

Cuando paró, la botella lo señaló a él y a Fran.

Ale: chape, chape, chape -decía riéndose.

Ki: Shhh que lo despiertas -dijo acercándose.

Solo depositó un beso en el cachete/mejilla de Fran.

-Eso no se valeeee, es en la bocaaa, tramposo- dijo Alex.

Ki: pero el está dormido, si lo beso sin su consentimiento así contaría como abuso sexual, y eso no se hace, nono jajaja -Dijo bromeando.

Ale: uuuuy si, jajajaja-

Ki: bueno, va de nuevo- giró nuevamente la botella, la cual señaló a Alecchi y a Ale...

-eeeem- dijo nervioso Alex.

Ale: uy, jajaja tómame Alex jajaja.

 ~30 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷~ [𝑨𝒍𝒆𝒄𝒄𝒉𝒊𝑾𝒂𝒏𝒈] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora