-Prólogo

726 41 8
                                    

[Narrador omnisciente].

Como todas las semanas, Alecchi se encontraba haciendo un stream, también grabando para actualizar en YouTube.
Era medianoche, por lo que Alex se encontraba en pijama. Ya que quizo grabar antes de irse a la cama para dormir.

Últimamente ya no se le ocurría nada para nuevos videos, así que optó por hacer un "Reaccionando a videos graciosos que me etiquetan en tiktok".
Medio aburrido y pasado de moda la verdad.

En aquellos videos en los cuales lo habían etiquetado, pudo ver uno en el cuál se podía visualizar unos chats de una pareja a distancia, en los cuales se prometían verse en persona. Luego, se mostraba cuando ambos estaban en un avión rumbo al lugar de encuentro que habían acordado. Al final del video, que no duraba más de un minuto y medio, se podía apreciar cuando aquella linda pareja por fin se pudo conocer en persona.

Con ver todo aquello, le entró la nostalgia recordando a su amigo Alejandro, el cual vivía masomenos lejos de él en otro país, que no lo había visto en bastante tiempo por haber estado incomunicados y por la pandemia. Ya lo comenzaba a extrañar.

Lo pensó un poco, ya que esto podría serle útil; visitar a su amigo, grabar unos videos con él para así poder aumentar ,por lo menos, un poco de visitas en sus redes.

Si, sonaba bien, además como no quería aceptar que lo extrañaba, usaría esas excusas para verlo de todos modos; tendría más apoyo y vería a su amigo al cual tanto quería ver.

Como aquel video que estaba viendo se estaba repitiendo de nuevo, le puso pausa y habló para su raquítico chat:

—Esto me recuerda a mi amigo, este... Ale Wang —miró al chat aver que decían.

—¿Qué les parece si hago una colaboración con el como antes?, he notado que me... ¿cómo le decían a esto? Aaaah si, me "shipean" mucho con el. —¿A qué quería llegar diciendo esto? Ni el lo sabía pero el chat empezó a sospechar y reflexionar cosas sobre Alecchi.

—Bien, si el próximo video que subo a YouTube llega a más de 100k de vistas iré a visitarlo y tendrán nuestra próxima colaboración,

Obviamente lo decía de broma.
La cosa es que su audiencia no lo tomó así.

Pero sus fans al escuchar esto comenzaron a difundir aquel mensaje que les había dejado Alexander, para que más gente ayude a cumplir la meta de likes.

No había pasado ni un mes desde aquel stream, donde Alecchi había prometido chaparse a su amigo Ale, que ya había superado más de 800k de likes en YouTube.

Todas sus fans desde hace unos días llevaban pidiéndole videos junto con Alejandro ya que ya se había completado la meta de likes.

Por otro lado Alecchi estaba profundamente arrepentido de haber dicho tremenda cosa. Bueno, no tan arrepentido. Extrañaba a su amigo "kawaii".

Lo pensó.
Si no subía contenido con Ale Wang sus fans lo iban a tachar de mentiroso y además estaba el tema de su contenido en videos.
El antepenúltimo video que subió no pasaba de 14k de vistas, ¡¡¡y eso que lo había publicado hace más de 5 meses y medio!!!

Esta vez, por el tema de ir a visitar a su amigo Ale, su último video tratándose de eso, llegó a tener más de 1.9M de vistas ¡¡¡En un mes!!!, sin contar a los seguidores nuevos que tenia.

Y si lo llegaba a visitar, pasaría más tiempo con aquel, se tomaría unas mini vacaciones y tanto sus vistas como seguidores aumentarían.

Dejaría a Fetucchini con algún amigo para que se encargue de él y lo cuide.

¡Estaba decidido!
Iría a visitar a Ale Wang.
Pero sin avisarle.
Quería sorprenderlo.

ꕥ---------------------------------------------------ꕥ

[500 palabras sin contar con estas últimas].

Xfavor voten, se los ruego. 😿

Besitos, se les quiere mucho. 😽

ꕥ---------------------------------------------------ꕥ

 ~30 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷~ [𝑨𝒍𝒆𝒄𝒄𝒉𝒊𝑾𝒂𝒏𝒈] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora