capítulo 4

29 1 0
                                    

Al día siguiente Megan se fue y no tenía nada que hacer, estaba practicamente sola ya que mis padres estaban arreglando la casa y cuando hacen eso no dicen ni una palabra; asi que fui hasta mi habitacion y abrí la computadora, busqué por google la ubicación de la tienda Perfect's mas cercana a mi casa,-queda en la avenida Gallgrow establecimiento 21- leí en voz alta mientras anotaba en una libreta; luego entré a la página oficial de Perfect's, luego busqué por el Bonanza spray deluxe (alerta de spoiler: no lo consigues en internet porque debes pasar por el scanner), estaba buscando entre esos montones de productos fuera de contexto hasta que por fin lo encontré, lo pude reconocer por su color azul violeta y sus lineas esbeltas en el envase.

Lo estuve mirando por un momento, seguía sin poder creer que ese objeto pudiera hacerte peinados sin necesitad de cauchos y horquillas, vi varios reviews en los que se veía que si era verdad. Necesitaba ese spray mas que nada en el mundo y lo conseguiría hoy, ¡conseguiría el "genio de la botella" por fin!; asi que fui al primer piso y le dije a mi padre- padre,¿será que puedo salir?, no me demoraré solo iré a una tienda-,-bien hija puedes ir-,-gracias, ¡adios!- me despedí, me guardé la libreta en el bolsillo y me monté en mi bicicleta para irme al almacén.

Mientras pedaleaba me empezé a preguntar una cosa:¿porque todas las chicas de los reviews pasaron la prueba del scanner y todas se vestían casi igual? Era curioso, algo ficticio pero raro, yo no me vestía para nada como ellas ¿será que así me dejarían entrar?,¿había algo mas alla de "unachicaasombrosaconunasombrosocabello"?. De tanto pensar esas cosas casi me paso el rojo, me dió un susto enorme pero pronto di un suspiro me pasó, descuida Destiny, se que pasarás esa prueba, despues de todo no soy igual a ellas, me van a aceptar..... soy asombrosa.

la vida de Destiny: genio de la botellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora