capítulo 5

20 1 0
                                    

Luego de ese recorrido por fin llegué a la tienda, estaba lleno, muy lleno el establecimiento y había una fila enorme para entrar; Debe ser por el spray, pensé. Como no podía hacer nada mas y colarse de la fila sería muy ignorante entonces me hice en esta y esperé.

De pronto llegó una chica que se hizo detrás mío en la fila, me miró maliciosamente y me dijo:-¿para que estás haciendo la fila?, recuerda que debes pasar por el scanner de asombrosidad-,-¿de que hablas?- le pregunté, -te estoy preguntando si planeas pasar por el scanner de esa... m, manera- me respondió algo molesta con mi presencia;-se llama arte..... yo visto..... ARTE, por si se lo pregunta.....su alteza- le dije entre dientes eso último para que se callara y lo hizo. Esa chica no merecía tener el spray, para apenas hablar con ella se notaba que lo que yo tenía de fenómeno ella lo tenía de personalidad, si, se que no se ve una persona con pantalones Baggys y peinado de Frida todos los días, pero ella era
demasiado falsa para entender y criticar mi sentido de "moda".

El tiempo pasó y ya había pasado media hora, me preguntaba si mis padres estuvieran preocupados por donde me habría metido, solo faltaban unos cuantos turnos para que fuera el mío, ya podía ver al guardia de seguridad escaneando a una chica de ojos claros, pasó la prueba y entró por la puerta del almacén, yo tengo los ojos color miel y el pelo negro, tal vez me dejen pasar, pensé. Despues de la chica de ojos claros pasó un con el pelo tinturado de arcoíris, al pasar por el scanner de pronto sonó un ¡BIP BIP BIP! En el aparato, al parecer no la habían dejado entrar por el color de su pelo y sus peculiares zapatos, -lo sentimos, no pasó la prueba-, y sin preguntar por qué la chica se fué, podía ver su cara de desilución y como se alejaba de allí lentamente.

La observé hasta que se dirigía a su auto cuando derrepente, -¡ HEY!, ¿VAS A PASAR O NO?-. ¡No podía creerlo, por fin era mi turno!, en ese momento sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo, no podía pensar en nada mas que no fuera poder pasar la prueba, asi que con una sonrisa iluminando mi cara di un paso adelante y......y..... de pronto.......

¡BIP BIP BIP!, -lo lamento señorita, no pasó la prueba- ¡¿queee?!, ¿como podía ser eso posible?, había esperado ese momento por horas y ahora me decian que no?!,- pero ¿por que no pasé?-,- lo siento señorita pero, solo digamos que no es lo suficientemente asombrosa- me respondió - ahora apártese del scanner con permiso-.

Estaba completamente desilucionada, creía pasar la prueba pero ¡NOO!, no era lo suficientemene "asombrosa" para ganar un Bonanza spray deluxe, ¿pero que se necesitaba para que eso sucediera?, era todo un misterio por resolver.

la vida de Destiny: genio de la botellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora