TN, un joven de 19 años de México, iniciaba su carrera como Streamer en Twitch. Como streamer, sus ideas del primer stream era jugar Minecraft mientras se presentaba y jugaba a la vez hasta durar 5 horas al menos en directo, si contaba con suerte podría hacerlo pues normalmente su internet fallaba con constancia.
Con estas ideas empezaba su día TN, que planeaba hacer su primer directo en twitch.
Durante el desayuno no paraba de pensar en ello, pero debía concentrarse en el momento; su madre le había estado hablando desde ya hacía un rato.—Hijo... Necesito que vayas al súper a por unas cosas, te deje la lista pegada en la cesta—Dijo la mama de TN—.
—Hijo?—.
—Ah... Si mamá perdón, pensaba en algunas cosas, ahora voy—Contesto a su
madre TN—.TN se paró de su asiento y se dirigió a la mesa en donde estaba dicha cesta.
—No tardo Mamá, ya sabes—.
—¡Claro hijo, con cuidado!—.
El chico solo afirmo con la cabeza, tomo sus llaves y cerro la puerta.
Al salir de su hogar, TN se mantenía pensando en como hacer que no saliera mal su primera transmisión, el era consiente de que probablemente no todo iba a suceder como el planeaba, pero sin embargo, el se mantenía firme en que debía planificar todo a la perfección.Mientras el chico pensaba y pensaba... TN finalmente llegó al Supermercado para comprar lo que su madre había pedido.
La darse cuenta, TN reviso la nota de la cesta y se apresuró a entrar a la estructura.—Veamos... Un kilo de papa... Ya está, mmm.. Me falta el arroz
y el pollo; ahhh y la coca también, ya se me olvidaba—Dijo TN—.Tras finalizar sus compras, TN fijo su ruta a un Ciber café, el dueño era su amigo y le regalaba algunos artículos de las consolas, como juegos o controles que estaban ya algo viejos o rotos.
—¡Que hubo Alan!, Cómo andamos?—.
—Pues ya sabes TN, como siempre aquí en la chamba, pero bueno carnal... ¿que tal tu, ya cortaste con la chava esa?—.
—Si wey la morra quería darse un tiempito, pero ni modo, así son estas cosas—Respondío TN recordando lo que la chica con la que andaba le dijo—.
—Chale we... Que mal pedo, pero pues a seguir echándole ganas para no caer en malos hábitos—.
—Si... oye wey, ya cachastes al rata que te andaba robando o todavía no?—Pregunto intrigado TN—.
—Uuhh ese wey... La neta no pero ahí seguimos buscándolo, tenemos algunos sospechosos por las cámaras
pero nada más..—Dijo Alan—.—Bueno we... A lo que vine, ¿Tienes algo que me puedas dar?—.
—Oh, de hecho que bueno que me preguntas, justo tengo algo muy chido, a ver si te gusta... espérame aquí—.
-
-
-
-
-
-
—Ira wey, una 3060 nuevecita—.—A perruqui... ¿Dónde la conseguiste?—.
—Me la regalo un primo, pero la neta yo ahorita no la ocupo y como se que le quieres probar al streaming, sabía que lo necesitarías más que yo—Dijo Alan con una sonrisa—.
—Nombre we, que detallazo... La neta te mamaste gracias, te amo—.
—No hay pedo wey, y sabes que conmigo si ocupas algo... yo te lo consigo sin pedos—.
—Si Alan, igualmente carnal, ya me voy we cuídate—.
—Bueno TN, cuídate también, si necesitas un paro ahí estoy yo para ayudar en lo que pueda—.
TN afirmó con la cabeza y posteriormente se dirigió a su hogar para instalar su nuevo equipo en su PC y dejar las compras.
Cuando llegó, hizo lo mencionado y subió a su cuarto para poner su nueva 3090.TN tardo horas en instalarla, pues tenía poca experiencia haciendo esas cosas, incluso tuvo que ver un tutorial, que ni al caso por qué la neta no entendió nada:V
Al terminar TN se dió cuenta de algo...—Salaverga que pinshi sueño tengo, ¿Que horas son?... ¡A LAAA VERGAAA SON LAS 8:99! Tenía que iniciar stream a las 9:20..
Pta madre we ya valió verde, en lo que preparo el Stream ya son las 12:00—.TN se apresuró en prender llegando justo a las 9:18.
—ahh... Parece que ya se puso en vivo.... ¡Ahhh, que hagooo!, Mmmm... Bueno me llamo TN, ehhh vamoh a jugar al Minecraft, a quien no le guste puede sugerir otro juego y si traigo dinero me lo compro y lo jugamos en stream—.
27 Espectadores .
—Alv me andan viendo 27 pobres weyes que me están viendo manquear en el Minecraft XD, ¡ahhh me tira, me tira nooo!—.
—Ya ven chat, me distraen >:v—.
Chat:
—Pasa nametag, PVP o miedo?—.
Stream:—
Va, va... TN_masterGamer_69, cagaste—.
TN empezó a hacer un PVP con un Viewer, dejándolo 7-0.
107 Espectadores.
—A su mecha, ya somos más de cien, que pedo.. que quieren que juegue chat?—.
—Jugá al FIFA—.
—Bueno, alguien quiere jugar cooperativo o inicio modo carrera?—.
—Modo carrera!—.
Bueno, vamos a hacerla de DT por qué de jugador me da hueva.
TN se puso a jugar al FIFA un rato, la terminar se puso a reaccionar a
la Velada del año III.689 Espectadores.
—Naahh que robo esa pelea, totalmente era para Rivers MX, pero pues nimodo... Saben que chat.... —TN golpeó la mesa de manera dramática—Yoo!...... Prometo participar en la siguiente Velada del año; me voy a vengar chat, van a ver... Saquenle clip a esto Banda:
¡Ibai! Invítame a la velada del año IIII para que los españoles prueben el chile nacional ALV :V—.—Nah mentira chat nooo, ahhh! Ahhh me convulsionó aahhh, jajajaja, no le saquen clip a eso mucho menos chat :V—.
Después de estar viendo las peleas de la velada, TN se despidió del chat y apagó stream, posteriormente a eso, TN se acostó en su cama; cansado, muy cansado.
TN reviso su celular, abrió Tiktok para relajarse un rato... pero....
Al deslizar la pantalla de su celular.... Le salió su clip retando a Ibai a invitarlo a la velada del año IIII, y los comentarios no ayudaban, pues etiquetaban a Ibai de esta manera:Pepe_102
@IBAI_LLANOS Ibai hazlo :V—Hijos de su madre jajaja, que cabrones jajaja—.
TN sin más se fue a dormir sin pensar en lo que más adelante le pasaría....
Y Fin chicooos, comenten ideas y parejas para TN, después ya veré si ponerle harem o normal, Un saludote y un beso en el siempre sucio... Chaoo!
ESTÁS LEYENDO
TN Streamer (TN X Harem De VTubers)
FanfictionT/N (Tu nombre) Streamer. En esta historia TN (osea tu), intentará ser Streamer, Lee en la historia lo que le depara al personaje. Ah, y conoce a varias VTubers. (Si, quiero visitas).