TN se despertaría en la noche, todo sudado y con la almohada babeada.
-Que pedo...-Cambiando de lado la almohada.
-Mejor me duermo otra vez, todavía tengo sueño... Pero no he comido nada, ojalá y mi mamá no me regañe, pero bueno. Tengo sueño, ese es el chiste.-cerrando de nuevo los ojos y quedándose dormido boca arriba.
Al TN quedarse dormido de esta forma, abriría los ojos en su misma habitación, solo que se sentía diferente.
-A chinga, Qué pedo? Ya es de mañana?-levantándose de la cama.
-Ta' haciendo frío... -Frotándose los brazos en busca de calor.
TN Caminaría hasta su la puerta de su habitación, giraría la manija de esta misma así abriéndola, camino hasta la cocina y...
-Buenos días, amor.-Dijo una chica desde la cocina.
TN se asustó y abrió los ojos en sorpresa, ¿Quién era esa chica y porque le decía así?
A pesar estar asustado, confundido, TN actuó como si ya la conociera.
-Buenos días, mi vida, ya llevaste a los niños a la escuela?-Dijo "TN."
-Si, como me olvidaría de eso?-Respondió la chica.
TN no entendía que estaba pasando, es como si estuviera en tercera persona o en modo espectador. Podía pensar pero su cuerpo actuaba por si mismo o por instinto.
-Creo que estoy soñando...-Penso TN mientras de repente empezaba a levitar, atravesando el techo de la cocina ante la mirada atónita de la chica.
Rápidamente TN ascendió por encima de las nubes, pero después en lugar de superar la estratósfera y llegar al espacio, justamente TN pensó en fútbol y apareció sentado en el banquillo de suplentes de un estadio.
-TN, Calienta!-Dijo un hombre que TN reconoció como Carlo Ancelotti, el director técnico del Real Madrid.
-Si!-TN está vez si se podía mover a voluntad propia, y empezó a calentar, era su sueño, así que no se quejaba.
TN calentó y se puso al lado del árbitro asistente que daría a conocer el cambio.
|TN ↑↓ Vinicius Jr.|
TN chocho sus manos con Vini y rápidamente salió corriendo a su posición que asumía y era de extremo izquierdo.
Este después de unos minutos estaba por recibir el balón hasta que cuando casi lo tocaba justamente TN se despertaría en su cuarto, nuevamente sudado pero ahora no podía moverse.
Sentía un peso extra encima de el y cerró los ojos no queriendo abrirlos.
-Valiendo madres... Se me subió el mue- rto.-Pensó TN.
En eso llegaría una entidad alargada de color negro por la puerta de su cuarto y ésta se acercaba a TN rápidamente y cuando estaba apunto de alcanzarlo, TN Cayó atraves de la cama, apareciendo en un lugar muy peculiar.
ESTÁS LEYENDO
TN Streamer (TN X Harem De VTubers)
FanfictionT/N (Tu nombre) Streamer. En esta historia TN (osea tu), intentará ser Streamer, Lee en la historia lo que le depara al personaje. Ah, y conoce a varias VTubers. (Si, quiero visitas).