2.

294 27 6
                                    

Horas pasaron, TN estaba desayunando en su habitación mientras veía algunos vídeos en Youtube, después de eso simplemente se preparó para el stream, era de mañana pero no quería hacerlo después para evitar retrasos.

Cuando acabo eso, se dispuso a revisar su TikTok, pues no paraba de recibir notificaciones.

Bandeja de entrada +99

A la verga pues que paso?—presionando el icono de la bandeja—.

Todo eran menciones en un vídeo, Ibai le había respondido.

—Ni siquiera me meteré a revisar, parece que Ibai respondió— Dijo TN para luego suspirar resignado.—De cierta forma esto me recuerda a follacamiones, pero que se le va a hacer... Tocó ponerse a chambear para gastar en un GYM, pero primero voy a salir a caminar un rato...—Hablo TN mientras tomaba sus llaves y abría la puerta para después salir—.

Notó que gente lo miraba mucho, aunque tenía sentido. No siempre un random se vuelve famoso en un día y menos si es de tu colonia o barrio.

—Pensamientos de TN— No mames de seguro todos se me quedan viendo por qué camino como pendejo, ve nomás... esa morra de allá hasta esta sonrojada de tanta pena que doy por eso nadie me quie-....—es interrumpido por un niño de unos 14 años—.

—Señor me puede dar un autógrafo?—Dijo el niño mientras le daba un bolígrafo, una foto y un dibujo—.

—Claro que si bro—Firma la foto, y toma el dibujo—Dibujas muy bien pequeño, gracias—.

—¡Denada!—respondio el niño, llendose con sus padres—.

TN siguió caminando un rato más, en ese breve tiempo más gente le pidio fotos, firmas y saludos. Después se fue a su casa, bastante cansado pues nunca le pasó algo similar.

—fiuuu....eso fue raro, pero que mas da, tengo que prender stream ya.—Dijo TN mientras encendía el PC...— Genial! No me acordaba que ya tenía todo listo, solo inicio el stream y estamos—.

1 minuto después....

—Hola chat como andan?!—.

—Hoy vamos a estar jugando a un jueguito, ya lo conocen probablemente es el Only Up, sí banda apenas lo juego—.

Apenas lo juegas eh? No vayas a romper la mesa bro—puso un random en el chat—.

—Voy a romper pero tú culo, pendejo!—Dijo el TN—.

1 hora después.

—Vamos, llegamos al final del juego!—presiona la W por accidente y cae.—Por hablar—.

—Me lleva la verga!—golpea la mesa y cierra  el juego—Prefiero comprarme unos VR para rolear en VR chat que está mamada—mirando el chat mientras tomaba el agua—.

—Chat—.
Mr_domer12: Jajajajaja

Donlierem7: XD

TomasKun9: a jugar al FIFA gordo forro :V

Basado616: Si vas a jugar con VRchat te dono 10k bits.

—Acepto, pero si no me das los bits te bando por graciosito.—dijo el TN aún viendo el chat—.

—Pero no hoy gente, no tengo unos VR para jugar ahorita...—Pensando algo—.

—Bien, por el momento eso a sido todo el stream. Se que fue corto, pero lo bueno dura poco—apagando stream—.

Fin de stream.

—Estirandose en su silla—Ah voy a tener que cumplir!—.

TN empezó a buscar en Amazon las VR; sus precios no bajaban de los 10 mil pesos MXN. Debido a que TN no era millonario y aún no tenía ese dinero, se decidió por hacer un Only fans.....



Mentira... TN hizo una llamada, a una persona.

—Papá...—

Fin.

Se que fue muy corto, pero como dice TN: “Lo bueno dura poco”. Nah mentira, la verdad he estado muy corto de tiempo, también he estado llendo al GYM y ocupo una parte de mi día, ya no me puedo desvelar tanto y eso me quita tiempo... Si bien no es escusa de estar ausente por semanas, intenté traerles algo de calidad. Nuevamente me disculpo por la corta duración del capitulo, pero aparte de tener excaso tiempo de escribir, no tengo ideas para escribir y la verdad tampoco muchas ganas.
Una vez más pido disculpas y no espero que me perdonen, solo que me entiendan...

—Dangevos.

TN Streamer (TN X Harem De VTubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora