Perdon por la tardanza chavalos.
Nos quedamos en que TN hace la llamada.
—Papá...
—Milagro que me hablas, cabrón, ando ocupado, ¿que quieres?.
—Si Papá, perdón, solo quería saber si me podías prestar 20 mil pesos.
—¡¿20 mil pesos?! Ay hijo de tu... ¿Para que los quieres?.
—Es para un trabajo muy importante de mi chamba.
—¿Tienes trabajo? Bueno, pero no creas que te los voy a regalar, me los regresas a fin de año, si no vas a ver, pendejo.
—Si papá, lo prometo.
—Te los deposité en la cuenta de tu madre, ahí pídesela tú, ya me voy por qué me ando retrasando con un trabajo que me encargaron por tu culpa. —colgando.
Fin de llamada.
—Gracias...
TN puso su teléfono en la mesa y se acostó en el sillón.
—pfff... Que aburrido wey, mejor me duermo.
Y como dijo el mismo TN, cerró sus ojos y sin darse cuenta ya se había quedado dormido.
Varias horas pasaron hasta que fué despertado por su madre.
—Hijo, hijo...—dijo en voz media baja la madre de TN mientras lo sacudía de un brazo.
—Que paso, Ma'?—Medio dormido y mientras se estiraba.
—Ya son las 8, no vas a cenar?—Dejando de sacudirlo.
—Ah, si, Mamá.—Dijo TN mientras se levantaba del sillón.
—Ahí en la mesa está tu comida, TN. Ya sabes, eh, cuando termines lavas tus trastes.
—Si, gracias.—Respondió TN frotándose un poco los ojos y quitándose las lagañas.
—Oye, mamá.—Llamó TN
—Que pasó?.
—Mi le pedí dinero prestado a mi papá para comprar algo que ocupo para a una cosa importante y me lo depositó a tu tarjeta, me la prestas?—Dijo TN.
—Mm, si. Pero se los regresas luego a tu papá
—Bueno, hijo, ya me voy a trabajar, ok? No te me duermas tarde y acabate la comida.—Dijo la mamá de TN agarrando sus llaves y abriendo la puerta.
—SI, Adios, Mamá, que te vaya bien.—Dijo TN.
La mamá de TN salió de la casa, a la vez que este se sentaba a cenar.
Una vez este terminó, se fue a su habitación y preparó el OBS, el stream en general. Después de eso prendió el directo.
—El diablo loco, ¿cómo están gente? estamo' en stream ya.—Dijo el TN.
—Hoy tengo listo varias cosas para hacer, así que váyanse preparando, que se viene el verdadero contenido de calidad!.
—Asi es, mi gente, vamos a jugar Familysex simulator en vivo y en directo!
—Nah mentira, voy a andar viendo cosas y memes que me mandaron por TikTok y X, más adelante voy a hacer un discord y el Reddit para que estén mandando sus cositas y luego estarlas reaccionado.
ESTÁS LEYENDO
TN Streamer (TN X Harem De VTubers)
FanfictionT/N (Tu nombre) Streamer. En esta historia TN (osea tu), intentará ser Streamer, Lee en la historia lo que le depara al personaje. Ah, y conoce a varias VTubers. (Si, quiero visitas).