Narra Pablo:
- ¿Sabes que Alicia posiblemente vaya al europeo? - pregunta Alejandro sentándose a mi lado y yo asiento con mi cabeza - ¿cómo te enteras de todo antes que yo si se supone que todos están enfadados contigo y no te hablan?
- Arnau me comentó el otro día que Miranda y Adrián la estaban intentando convencer para que fuera con el niño - informo antes de encogerme de hombros - se lo he dicho a Marta para que me acompañe, pero mi querida hermana ya tiene planes y además me ha recordado que yo tengo que ir a una boda en mitad del europeo, así que sino quiero dar vueltas como un idiota, lo mejor es que no vaya.
- ¿Y que vas a hacer para intentar hablar con Alicia más de dos frases sin que vayáis a terminar enfadados? - cuestiona y yo lo miro a los ojos - ¿lo has hecho ya no?, porque no me extraña si quiera que no me hayas pedido consejo antes de hacer cualquier idea impulsiva que te haya venido a la mente.
- ¿Cuántos momentos más voy a tener sin que mi queridísimo compañero Eric no esté metido por medio como perro guardián? - interrogo y mi amigo suspira antes de yo me encoja de hombros - no puedo esperar más Alex, no tengo tiempo para eso.
- Pues cruza los dedos para que no tenga que preparar tu velatorio.
Narra Alicia:
- Cariño han dicho que esto era para ti - avisa mi madre entrando a mi habitación con una caja y yo la miro dudosa - a mi ni me mires, que yo estoy más perdida que tú.
- La niña tiene un admirador secreto - bromea Adrián mientras Oliver intenta abrir la caja en cuanto la dejo en el suelo - me parece fatal que siendo el padrino de tu hijo no me hayas contado nada de tus nuevos noviazgos, creía que el rencor por ser amigo de tu hermano ya lo habíamos dejado atrás.
- Bernabé callate la boca - protesto abriendo los ojos y suspiro al ver lo que hay dentro - ¿te has compinchado tú con él no?, por eso estás con el cachondeo.
- A mi que me registren - levanta sus manos y yo ruedo los ojos - ¿y según tú cuando he podido hablar con él?, si cuando volví a pisar España me vine directo a la concentración lista.
- No me estás hablando enserio - me quejo haciendo un puchero mientras cojo la camiseta con cuidado y Adri se empieza a reír en cuanto ve el dorsal - hoy te la estás ganando, como sigas así te pienso meter la renovación por donde no llega el sol la próxima vez que te vea que te quede claro.
- ¿Quieres no decir esas cosas delante de tu hijo mister perfecta? - me responde y yo suspiro mientras veo como mi hijo juega entretenido con el oso de peluche - ¿la mascota del Racing no era un oso?
- A ver si el único ciego no vamos a ser nosotros - recrimino enseñándole el peluche - si tiene la maldita camiseta puesta inútil.
- Pero que no me insultes pesada.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Secretos
Romance- ¿Todo el mundo merecía saber la verdad menos yo? - A lo mejor si no te hubieras ido cuando te pedí que te quedaras no estarías viviendo en este mundo de secretos.