Narra Pablo:
- El otro día seguí tu consejo de revisar lo que se había quedado en el teléfono antiguo - comento y mi madre suspira antes de apagar la televisión y girarse hacía mí - ¿no teníais pensado decírmelo en ningún momento?
- Tú ya te habías ido no cambiaba nada que te llamáramos y te lo dijéramos - responde antes de encogerse de hombros - si después de lo que pasó, tu padre y yo todavía no nos acostumbramos a que nos deje estar con él y formar parte de su vida como si no hubiera problemas de por medio.
- El otro día fui a su casa pensando que aún seguí viviendo con su hermano, pero no estaba y los alrededores de los García ya están dejando claro que no me lo van a dejar fácil - informo y ella asiente con su cabeza levemente - ¿tienes una foto?
- Tu padre y yo las teníamos guardadas por si venías de visita de improviso y no nos daba tiempo a esconderlas - aclara mientras se levanta del sofá y yo camino detrás de ella - Oliver es el niño más risueño del mundo, cuando hemos ido a recogerlo de la guarde porque Alicia no ha podido ha salido corriendo abrazarnos en cuanto le dice la maestra que estábamos allí.
- Oli - susurro y sonrío levemente viendo la foto que me tendía mi madre.
Narra Alicia:
- Oliver García Martret ven que te termine de vestir - protesto corriendo detrás de mi hijo con su camiseta en la mano antes de que se abrazara a la pierna de mi padre al ver que me acercaba - esta vez ni el abuelo te va a poder salvar del monstruo de las cosquillas.
- ¿Alguien ha dicho monstruo de las cosquillas? - escucho la voz de Adrián y yo ruedo los ojos divertida - ¿por qué tu hermano me quiere contratar de canguro si estás tú y Aurora?
- Porque ha vuelto cierta persona y tu querido amigo me quiere lejos a toda costa, incluso ha intentado la acción de poner tierra de por medio pero yo y las mudanzas no nos llevamos bien- informo mientras cojo a mi hijo en brazos y termino de ponerle la camiseta - podías avisar que venias, que cualquier día te cuelas en casa y te mato con lo primero que pille para tirarte del susto.
- No es mi culpa que tu madre ya me abra la puerta y me deje solo con la escusa de que ya sé donde está todo - protesta y yo no puedo evitar empezar a reír - ¿cómo se las apaño el otro día tu cuñado para salir con tanto niño?
- Eric se tuvo que llevar a Daniela porque no quería salir con Ferran y por lo menos pudimos evitar que pasara un poco a mayores - explico antes de que Oli echara los brazos hacía él para que lo cogiera en brazos - ¿cómo me tengo que tomar que mi hijo prefiera estar contigo antes que conmigo?
- Soy su padrino consentidor señorita, lo normal es que me adore - asegura antes de coger al pequeño en brazos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Secretos
Romance- ¿Todo el mundo merecía saber la verdad menos yo? - A lo mejor si no te hubieras ido cuando te pedí que te quedaras no estarías viviendo en este mundo de secretos.