Hace muchos años, no se puede decir con exactitud esa fecha en la Maracaibo de antaño las señoras ya mayores solian ser muy catolicas, concervadores y ovbiamente muy creyentes.
Cuando aquello sucedio la ciudad no contaba cn energia electrictra, asi que la luz d las velas eran lo unico k tenia; lo k hacia d las noches mas oscuras y terrorificas d lo normal.Sta noche dl mes d septiembre una señora d cincuenta y tantos caminaba por una strecha calle cuando se confronto en su camino con a un muchacho no mas d 18 años, era espeluznante su aspecto. D raza negra, ojos amarillos, piel peluda. Casi se podria decir que parecia que era l hijo dl mismisimo demonio. Aquella señora al verlo se condolio y lo llebo a su casa para ofreserle ropa, alimento y calzado ya k en las condicions k staba eran inhumanas. La señora quiso adoptar a ese extraño "humano" tal cual cm un hijo, por lo que tambien qui iso llevarlo a su iglesia, pero los intentos fueron en vano. Este joven al encontrarse a unos kilometros del establesimiento religioso, huia enojado hacia la casa. Esta señora al notar la actitud tan peculiar se lo conto a sus amigas d la iglesia las cuales le dijieron que ese era l hijo del mismisimo demonio, a lo que esta respondio: - -Mujeres de Dios, no mencionen ese ser. Es solo un joven el cual nesecita cuidado y educacion y no por que no sea de apariensia agradable debe de ser un demonio.. dejense de tonterias, vamos hacer un Rosario.. Pasaba el tiempo y la situacion era la misma, por lo que ella decidio consultarlo al parroco de su iglesia el cual decidio darle el bautizo, pero en vista que este se negaba entrar al templo iria con dos monaguillos a consederle el bautiso a su casa. Al entrar el sacerdote noto que el ambiente se puso denso, cosa que decidio ignorar para no interumpir su mision. Al comensar a recitar las palabras para comensar con el bautizo, aquel muchacho empezo a enloquecer....
Continúa...