— ¿Novia, dices? — preguntó asombrado Kim Seungmin, mi mejor amigo. — Debe ser una broma, una muy mala.
— ¿Eso crees? — levanté una ceja, recargandome del cómodo sofá.
Él asintió de inmediato: — Lee Minho rechaza a todas las chicas que intentan acercarse a él, a todas. — bebió de su taza de cafe, asintiendo — En ocasiones Jeongin y yo llegamos a creer que posiblemente las chicas no le gustan.
— O está enamorado de alguien y por eso las rechaza, porque le tiene respeto a esa persona. — Dije, chasqueando la lengua.
— No lo creo, ya lo sabríamos, T/N.
La plática con Seungmin me dejó pensando demasiado, pensando en ese maldito tema toda la tarde.
No podría ser que a Minho le gustase alguien, como dijo Seungmin sería algo que ya sabrían, pues son sus amigos y en algún momento se los hubiera dicho.
Pero entonces, ¿por qué me mintió?
— ¡Agh, Lee Minho! — me dejé caer sobre mi cama, llevando mis manos a mi rostro. — Porque me rechazas y luego me mientes con algo así...los hombres son un fiasco, consideraré el volverme lesbiana.
Después de algunos minutos caí profundamente dormida.
♡̸
Los rayos del sol me pegaban con fuerza sobre el rostro, maldije el no haber cerrado las cortinas la noche anterior, de lo contrario seguiría durmiendo.
Me levanté de la cama soltando un bufido, estirándome un poco escuchando tronar algunos huesos, hice un mueca ante esto.
Tomé mi teléfono de la mesita de noche, notando que tenía varías llamadas de Chan, sintiéndome extremadamente feliz de tener llamadas suyas, olvidando por completo que decidí romper lo que sea que teníamos, tragándome mis malditas palabras.De inmediato le regresé la llamada.
Uno...
Dos..
Tres..
Cuatro tonos fueron suficientes para que respondiera. — Hola — llevé mi dedo hasta mi boca apretándolo un poco, debido a la emoción que sentía.
— T/N ¿Cómo te atreves a no responderme? — Se escuchaba furioso, eso me hizo temblar un poco. Chan no era la mejor persona estando enojado. — ¡Te estoy hablando, maldita zorra!
— Y-yo..estaba durmiendo, Chris, lo siento. — Intenté que mi voz sonara lo más calmada posible, pues sentía que me quebraría en cualquier instante.
No podía negarlo, le tenía miedo, mucho miedo.
Lo escuché bufar a través de la linea.
— Estoy yendo a tu departamento ahora, más te vale estar completamente desnuda con las piernas abiertas cuando llegue. — Demandó furioso. — No tienes derecho a tocarte.
Con esto finalizó la llamada, sin darme derecho a responder algo.
¿Por qué volvía a caer ante él? Como es que lograba hacerme caer ante sus encantos, teniendome comiendo de su mano, lloriqueando en sus pies por su atención.
¿Qué mierda me habías hecho, Bang Chan?
Amor no era, quizás en un principio lo llegó a ser. Estaba completamente segura de que no lo amaba y que, por supuesto, él tampoco sentía eso por mi, podría ser cualquier cosa, pero ¿amor? No, definitivamente no.
Un mensaje me sacó de mis pensamientos, al ver de quién era no dude en responder.
Gatitoo 🐱
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐒𝐓𝐄 《 lee know 》
Fanfiction♡ +18 ♡ lenguaje obsceno, que puede resultar ofensivo para algunas personas.