Una nueva historia se me ocurrió espero le den apoyo de apoco estaré actualizando perdonen le voy a cambiar algo a la historia de Douma
Empecemos..
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador normalDouma un lindo Omega con a aroma a uvas es algo atrevido pero a la vez elegante, desde niño no ha tenido emociones pero que varía esto pues tras la muerte de sus padres y después de este incidente solo siguio su vida como líder de su culto y escuchar a sus seguidores hasta que la edad de 20 años conoció a un alfa un hombre muy atractivo según el, que cuando se acercó le ofreció dos cosas, la primera fue ser un demonio el cuál el Omega acepto de inmediato nadamás por qué estaba aburrido y lo segundo fue que el fuera su esposo Douma al escuchar la propuesta se sorprendio mirando al alfa pero le dijo:
🪭: Pero mi señor no nos conocemos -hablo con respeto y solo miro al alfa-
👹: Puedes pensarlo mientras nos conocemos -mirando al Omega serio-
🪭: Está bien gracias Muzan-samaDesde ese entonces Douma y Muzan se pusieron en contacto claro que esto fue a escondidas de todos, también Douma se convirtió en la luna superior número 6, en cada reunión molestaba a las demás lunas pero siempre la luna superior 1 le decía que debía de respetar las jerarquías y que cada misión que le daba Muzan las cumplía a la perfección demostrando que se estaba volviendo más fuerte, en una de sus misiones conoció a los hermanos shabana Estaban en una situación lamentable que si no les ayudaba iban a morir así que les dió de su sangre y convertirlos en demonios y entrenarlos y llevarlos con Muzan-sama para ver si puedes ser parte de las lunas demoníacas.
Pasaron años como unos tres años desde que conoció a esos pequeños que con el tiempo se encariño con ellos que cuendo los conoció despertó ese lado paterno o materno (como quieran interpretarlo) así que se volvieron muy unidos también ya se los había presentado a Muzan-sama que los puso a prueba y la pasaron y les dió el rango de lunas superiores #6, o cierto Douma ya había subido de puesto convirtiéndose en luna superior 2 así ganandose el odios de Akaza la luna superior 3 por qué como un demonio nuevo le pudo ganar así de fácil, ya quedando así las posiciones me dieron más misiones pero las más importante con seguir la flor del lirio azul que les encomendo Muzan a las lunas buscar...
Continuara...
En el siguiente capítulo se sabrá la respuesta de Douma..
Palabras: 439
ESTÁS LEYENDO
El esposo del rey de los demonios (Muzan x Douma)
Fiksi PenggemarMuzan (Alfa) Douma (Omega)