Un pride con final feliz.🔥

124 8 0
                                    

Sin duda alguna la marcha por el pride había salido espectacular, Hache y Uve bailaron, rieron gritaron y disfrutaron, estaba de más decir que hoy no les importaba hacerle saber al mundo que aquellos hombres se amaban con locura, había sido la mejor decisión, el haber venido a disfrutar juntos.

Para nadie era un secreto que Hache tenía un don excepcional bailando, y ahora dejaba a vista de todos sus movimientos que ahora se volvían sensuales, pero no era para el público que lo rodeaba, aquel baile estaba siendo exclusivo para su novio que bailaba a su lado, le sorprendía el hecho de que Volkov no bailara mal, así que sin pena ni vergüenza se quitó la camiseta y dejando a la vista su perfecto cuerpo trabajado comenzó a perrearle a Volkov el cual al verlo no dudó ni un segundo en pegarse a él y disfrutar de un sensual baile olvidándose de todo el mundo, este momento tan caliente era solo de ellos dos. El ruso posó su manos en la en la cadera del moreno para acercar aún más aquel trasero que ahora bailaba para él. Desde ese preciso instante estaba claro que la tensión sexual había incrementado pero ahora era imposible ir a romperla, quizá más tarde se encargaría de ese detalle.

El evento prosiguió, por supuesto aquellos federales de vez en cuando se lanzaban sutiles miradas cargadas de lujuria y hambre. La música sonaba en todas las calles por donde pasaba el camino en el que iban, terminando su recorrido junto a la playa, donde veían como la noche caía y el cansancio ya se hacía notar.

–Uve tengo mucho calor y estoy cansado.– le dijo a Volkov, pero en su tono de voz se podía notar algo de doble sentido.

–Pues si quieres vámonos, solo deja pido mi carro porqué se quedó en plaza de cubos.–

–Vale pero... esperémoslo acá.– Hache comenzó a dirigirse hacia un costado de aquella casa en donde se hacía la fiesta. Por el contrario Volkov pidió rápidamente que su coche fuera traído hasta él.

El ruso solo seguía a su novio sin darse cuenta a donde habían ido, cuando subió su mirada pudo notar lo solitarios que estaban.

–¿Lo esperamos aquí?– preguntó el mayor.

-Mjum, así aprovechamos a calentar un poco.– dijo Hache acercándose a su novio pasar besarlo. Volkov siguió el beso gustoso, era una unión cargada de lujuria, debía controlarse que justo en donde estaban no podían hacer nada.

La tentación era demasiada, el hecho de ser descubiertos aumentaba la adrenalina que estaban sintiendo aquellos hombres que ahora pasaban sus manos por sus torsos desnudos, conforme el día había transcurrido, el ruso se había sumado a su novio a quitarse la camisa en conjunto que llevaban, eso facilitaba la tarea ahorita que estaban deseosos por quitar la tensión sexual que había. Aquel fogoso beso hubiera pasado a siguiente nivel pero un mensaje llegó al celular del ruso, muy probablemente era la persona que había traído el vehículo, así que no queriendo, interrumpieron el beso, limpiaron sus bocas por la saliva que había alrededor de sus labios y como lo habían pensado, era el carro del ruso que ya estaba en el lugar.

–Joder, ahora mismo odio a ese señor.– comentó Hache.

–Ahora seguimos en casa.– el ruso le guiño el ojo a su pareja.

Ambos salieron de aquel "escondite" y fueron hasta el vehículo, el señor que ahora estaba siendo muy odiado por el moreno entregó lo pedido y se retiró de ahí. La pareja se montó en el carro y comenzaron su viaje hacia casa, pero hache al parecer tenía otras intenciones. Mientras Volkov manejaba, el moreno comenzó a rozar la pierna del ruso suavemente causándole pequeños escalofríos por tal rico sentir.

–Hache, estoy manejado...– Horacio no traía intenciones de parar así que llevo su mano hacia el miembro de su novio. –P-por, por favor pa-para.–

Mis privatters - Volkacio 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora