(Adolescentes AU)
En la escuela acababa de sonar el último timbre del día escolar y todos los estudiantes salían a casa o salían con sus amigos. Y dentro del baño de los machos estaban nuestros muchachos hablando de algo importante.
Angel: «Escuchen, chicos, no tengo ganas de preguntarle a ella hoy» Dijo nerviosamente.
Husk: «¿Cómo no? ¡Tío, desde el domingo has dicho que vas a invitarla a salir y ahora estamos en viernes! ¡Échale huevos!» Dijo con severidad.
Alastor: «Has salido con mucha gente. ¿Por qué estás tan nervioso?».
Angel: «Pero con ella es diferente. Me gusta mucho y si la cago me temo que no podré estar cerca de ella ni un segundo».
Quién está confundido. Lo importante de lo que están hablando es que Angel, hoy le pedirá a Vaggie por primera vez salir juntos. El chico después de tantos días mirándola desde lejos como un simple tonto enamorado ya no podía más y quería que estuvieran más cerca, aunque fueran compañeros de clase.
Alastor: «¡Piensa en positivo! ¡Vamos, amigo, puedes hacerlo!» Lo alentó.
Husk: «¡Dale!».
Pensó un poco y finalmente respondió.
Angel: «Ok, de todos modos, ella aceptaría, quien no querría salir conmigo» Perdió su miedo, hablando con su tono arrogante.
Husk: «¡Está bien, pero ahora ve!» Lo toma y empieza a sacarlo del baño.
Angel: «¡Espera!» Lo detuvo volviendo nervioso de nuevo «¡Olvidé traerle una flor! ¿Y si no quiere tener nada que ver conmigo porque la hice enojar muchas veces?».
La relación entre Angel y Vaggie antes era casi siempre discutir, pero afortunadamente las cosas se calmaron después. Bueno, él todavía molesta a ella a veces, pero la situación no se pone tan caótica como antes.
Alastor: «Le darás la flor cuando vais a salir juntos y si ella no quisiera hablar contigo, lo habría hecho hace mucho tiempo».
Husk: «Es verdad» Concordó.
Angel: «Sí, pero-».
Alastor: «¡Muévete, que puede que ella ya se haya ido!» Y él lo empujó fuera.
Husk: «¡Nosotros te esperamos aquí!» Y él cerró la puerta.
Una vez fuera del baño, Angel miró el pasillo y vio a la muchacha que le gusta, saludar a sus amigas y luego abrir su casillero para recoger algunos libros. Respiró profundamente y lentamente se acercó a ella.
Inmediatamente después de que Vaggie cerrara su casillero, Angel estaba detrás de ella. Y si antes estaba nervioso, ahora con su presencia más cercana él lo estaba mucho más.
Angel: «O-oye Vaggs».
Inmediatamente ella se volvió hacia él.
Vaggie: «Oh hola Anthony o Angel, como te gusta que te llamen» Respondió en un tono tranquilo.
Angel: «N-no importa, pu-uedes llamar-rme como quieras. Sin em-mbargo... antes de nada, estás muy linda hoy» Sonrió nerviosamente.
Ella levantó un ceja. A eso casi él entró el pánico.
Angel: «¡Quiero decir! Sie-empre has sid-do linda y-» Él empezó a sudar mucho y el corazón le latía muy fuerte en el pecho.
Vaggie: «Tranquilo, sólo dijiste un poco mal lo que querías decir pero está bien».
Angel: «¡Sí! N-no debería hab-ber dicho 'hoy', porq-que en rea-alidad si-siempre eres muy linda. Disculpa jeje» Hizo una risita avergonzada mientras se rascaba la parte posterior del cuello.
Vaggie: «Bueno, gracias por el cumplido» Sonrió tímidamente.
Él hizo un gesto con la cabeza.
Vaggie: «Entonces, ¿querías decirme algo más?».
Angel: «No- ¡Sí!» Se aclara la garganta «Quería preguntarte...» Se sonrojó.
Vaggie: «¿Sí?».
Angel: «Q-quería preg-gunt-tarte si te gust-taría sal-lir con-nmigo m-mañana o pas-sado» Cuando lo dijo, gotas de sudor cayeron de su cara.
Ella sonrió.
Vaggie: «Está bien».
Angel: «¿D-de verdad?» Pregunta sorprendido y incrédulo, sonrojando más. Sinceramente no se lo esperaba.
Vaggie: «Ajá» Dijo, asintiendo.
Angel: «Bien, ¿mañana o pasado mañana?» Sonrió feliz.
Vaggie: «Mañana».
Angel: «Ok, ¿a qué hora te gustaría y dónde quieres que nos encontramos?».
Vaggie: «¿Te parece bien a las cuatro? ¿Delante de la escuela?».
Angel: «Claro».
Vaggie: «Genial, entonces nos vemos mañana».
Angel: «¡Perfecto, ciao!» Y huyó de ella.
Ella lo miró mientras se escapaba.
Vaggie: «¿Ok...?» Pregunta extrañada, pero luego se encogió de hombros, se puso la mochila detrás de la espalda y se fue.
Al volver al baño, los dos que estaban esperando oyeron correr cerca y por la puerta entró Angel sonriendo. Él cerró la puerta, apoyó su espalda contra y se metió las manos en el pecho.
Husk: «¿Entonces?».
Alastor: «¿Qué te dijo ella?».
Ellos dos sonrieron confiados.
Angel cerró los ojos y asintió, apartando la mirada mientras se escondía con un mechón de pelo. Después los tres comenzaron a hacer un sonido agudo muy femenino como celebración.
--------
Jeje y así fue cuando Angel le pidió salir a Vaggie. La última parte quería que fuera como este tik tok que me pareció muy divertido https://vm.tiktok.com/ZGJXQoH1P/
Oh y quería decir, siempre me olvido de que algunos de los capítulos son referencias o inspiraciones tomadas de cosas graciosas que veo en Tik Tok, Instagram e incluso YouTube que son italianas (además de los que están en inglés y español, pero ya lo sabes). Y si no parecen comprensibles es porque no sabía bien cómo hacer la traducción. Si no he dicho al capítulo con esa referencia es porque lo olvido y si lo recuerdo, ya es demasiado tarde y lo dejo pasar. Sí, podría escribirlos ahora pero las referencias que he visto ya no las encuentro desafortunadamente. Sin embargo os he avisado.
Y otra cosa que me gustaría decir, si te gusta mucho mi contenido y no quieres perderte nada, como yo cuando leo algo, puedes ir a los capítulos anteriores para comprobar si no has dejado nada. Más bien es un consejo (^^)
Bueno, que el resto de tu día sea muy bonito, así como para los próximos :)
ESTÁS LEYENDO
One-shots, Pequeñas historias y Cosas divertidas de Hazbin Hotel II
FanfictionEs igual al primer libro, pero con contenido nuevo.