Capítulo 5

879 74 9
                                    

Desde que supo que buscaban un dedo adecuado para su anillo no se sabe qué esperanza lo había llegado afeitarse cuidadosamente y a ponerse su hermoso corceleste de plata con falda llena de adornos de encaje de plata salpicados de esmeraldas Tan pronto como yo que golpeaban a su puerta y que lo llamaban para presentarse entre ante el príncipe se cubrió rápidamente con su peleando y abrió su puerta y aquellas gentes burlándose de él le dijeron que el rey lo llamaba para cazarlo con su hijo luego en medio de risotadas lo condujeron donde el príncipe quien sorprendido él mismo por el extraño atavío del joven no se atrevió a creer que era el mismo que había visto tan elegante y bello triste y confundido por haberse equivocado le dijo:

—¿Eres tú el que habita el fondo de ese callejón oscuro en el tercer gallinero de la granja?

—Si, su señoría— respondió él.

—Muéstrame tu mano— dijo el temblando y dando hondo suspiro.

¡Señores! ¿quién quedó asombrado? Fueron el rey la reina, así como todos los chambelanes y los grandes de la corte, cuando de adentro de esa piel negra y sucia, se alzó una mano delicada, blanca y son rosada y, el anillo entró sin esfuerzo en el dedito más lindo del mundo; y, mediante un movimiento que caer la piel, el infante apareció de una belleza tan deslumbrante que el príncipe, aunque todavía estaba débil, se puso a sus pies y le estrechó las rodillas con un ardor que a él le hizo enrojecer.

Pero casi no se dieron cuenta pues el rey la reina fueron a abrazar al omega, pidiendo si quería casarse con su hijo.

El príncipe, confundido en tantas caricias y ante el amor que le demostraba al joven alfa, iba, sin embargo a darle las gracias, cuando el techo del salón se abrió, y la del bosque,  bajando en un carro hecho de ramas y de las flores más hermosas de la región, contó, con una infinita gracia, la historia del Infante.

El rey la reina, encantados al saber que el joven Izuku sería un gran príncipe redoblaron, sus muestras de afecto; pero el peliverde fue más sensible ante la virtud de su alfa, y su amor crecía el saberlo. La impaciencia del joven Katsuki por casarse con el pecoso fue tanta, que a duras penas dio tiempo para los preparativos apropiados a este augusto matrimonio.

Los Monarcas,  que estaban locos con su hermoso y amable yerno, le hacían mil cariños y siempre lo tenían abrazado. Él había declarado que no podía casarse con el príncipe sin el consentimiento del Rey su padre. De modo que fue el primero a quien le enviaran una invitación, sin decirle quién era el novio, el hada del Bosque, que supervigilaba todo, como era natural, la había exigido a causa de las consecuencias.

-

-

-

Vinieron reyes de todos los países; uno sencilla de manos, otros en calesa, unos más distantes montados sobre elefantes, sobre tigres, sobre águilas: pero el más imponente y magnífico de los ilustres personajes fue el padre del príncipe quien, felizmente, había olvidado el amor descarrilado y contraído nupcias con una viuda muy hermosa que no le había dado hijos.

El príncipe corrió a su encuentro; él lo reconoció en el acto y lo abrazó con una gran ternura, antes de que él tuviera tiempo de echarse a sus pies. El rey y la Reina le presentaron a su hijo, a quien colmó de amistad.

Las bodas se celebraron con todq pompa imaginable. Los jóvenes esposos, poco sensibles a estas magnificiencias, sólo tenían ojos para ellos mismos.

El rey, padre del príncipe, hizo coronar a su hijo ese mismo día y, besándole la mano, lo puso en el trono, pese a la resistencia de aquel hijo bien nacido; pero había que obedecer.

Las fiestas de esta ilustre boda duraron cerca de 3 meses y el amor de los dos esposos todavía duraría si los dos no hubieran muerto 100 años después.

※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※∿∞※

volví a escribir este cap y finalice la historia \( ̄︶ ̄"\)) aún no se si voy a escribir algún extra pero bue

Espero q les haya gustado ^^  probablemente escriba algo más pero ns xd 

sorry si les pareció corta la historia o la duración de los caps pero bueno, no juzguen, cuesta escribir (al menos a mi xd) ;v y tmb por las faltas de ortografía 

ni idea de q más decir asi q, nos vemos nwn

voten si pueden ;3 chaoo

Te Encontré (KatsuDeku) [AU Medieval]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora