Anteriormente con el anciano y la bruja , ellos seguían Discutiendo sus vidas pasadas dónde tuvieron sus grandes batallas.
El pequeño San solo se sentó en el suelo mientras los oía discutir y el solo pensaba aquí hora iba regresar a su casa ya que faltaba 7 horas al parecer para que sea de noche y también por qué ya faltaba muy poco para que lleguen sus padres y eso lo tenía muy preocupado ,y no sabía dónde sacar más dinero.Me quedé viendo al pequeño y me imaginaba sus gritos de dolor y súplicas ,rogando que le suelte .
Comencé oler miedo por parte del niño ya que su mirada se notaba el miedo y curiosidad hacia mí.Y me dispuse hablar algo fuerte hasta mientras estaba en trance viendo a ese mocoso y lo hacía a propósito para enojar a ese anciano.
- CUIDALO MUY BIEN ,Cuídalo ISAÍ PORQUE PRONTO SE PERDERÁ PERO NO POR SI SOLO....._me reí fuerte con sonidos agudos,mire al anciano y le sonreí de lado mostrando mis dientes macabros _.
Al oír todo eso de esa víbora,comenzó hervir mi sangre del enojo que sentía y sabía muy bien que lo hacía al propósito.
-HAY MALDITA VÍBORA,NO TE ATREVAS HACERLO,TU CREES QUE NO PUDE LEER TU MENTE _cogi la mano del niño y lo puse a tras mío _
Me voltee para verlo y le susurré.-corre ,corree..niño no hay tiempo.Al notar como le susurraba al niño me dispuse a decir mi conjuro y levanté mis manos.
"ALAS BATIR PICO GRASNAR ,ALAS BATIR PICO GRASNAR,ALAS BATIR PICO GRASNAR"_lo decía gritando con fuerza era como una invocación pero en realidad era para convertir ese mocoso pero no pude por qué se metieron tres niños_Al terminar decirlo con fuerza se convirtieron en cuervos y solo grité de cólera.-RAYOS !!!
Corría como podía y de verdad estaba muy asustado no sabía a qué dirección correr para mí era confuso ,volteaba por todo lados buscando con la mirada al anciano y no lo veía por ninguna parte .
-¿Y ahora que hago ?_no aguanto más y comenzó a sollozar de la desesperación_
Vio una lechuza muy grande al parecer era blanca como la nieve eso era lo que observaba desde lejos y note que venía hacia y me dispuse a correr por miedo.Sentí grandes garras coger mis brazos y Vi como se elevaba en vuelo .
- QUIEN ERES ? , SUÉLTAME!!_grito el pequeño mientras miraba arriba a la lechuza pero no le respondió y siguió volando_
ESTÁS LEYENDO
El amor de un lobo
Fiksi Umumeste un relato de un niño que hacido maltratado por sus padres y a la edad de 5 años decide escaparse de su casa y al pasar de los años el niño que ya era un adulto su corazón se hizo como el hielo. (Contiene matrato por sus padres y el pequeño va v...