Pov Hinata:
Hoy me encontraba en mi casa ya que nos habían dicho el día anterior que hoy no tendríamos que entrenar.
Mi hermana vino y me pregunto varias cosas sobre el Campeonato Nacional que hice hace unos días, y le conte lo emocionante que fue.Después de eso recibí un mensaje de Daichi un tanto arrepentido.

Tenía tanta intriga de que sería la sorpresa que me puse las zapatillas de mi hermana! No se ni yo como me las puse jaja..
-Hermana he tenido un percance espero que no te importe que me vaya unos minutos..
-Vale onichan!! Pero no te pelees con ese chico de los ojos rasgados!
-Cual chic- Mmmm kageyama a el se refería yo nunca me peleó con el que yo recuerde?
Al final me fui con tanta emoción que ni siquiera cogí la bici fui corriendo tan rápido que no me di cuenta de que había alguien delante de mi...
Era Nishinoya!!!
-HINATA?
-NISHINOYA?Gritaron hasta que les doliera la garganta
Se fueron andando mientras decidían que podría ser esa sorpresa..
Llegaron al pabellón y al parecer estaban todos allí esperando menos... Kageyama???
Justo cuando se dio cuenta le llegó un mensaje del anterior.
-Chicos ahora vuelvo!-A donde vas ahora Hinata?
Dijo daichi preocupado, había una tormenta enorme ahí fuera.-aaam esque me acorde que me olvide en mi casa la botella de agua! Exacto mi botella!
-Para eso sales fuera miras para arriba y abres la boca cara pepino! Dijo Tanaka con cierta risa escapando de su boca
-Venga Hinata quédate aqu-
Hinata ya se había ido del pabellón sin que nadie se diera cuenta.Corría y corría a la dirección que le dijo antes kageyama. Estaba cerca asique no había de que preocuparse.
-Hinata! Dijo kageyama gritandome, al parecer me había pasado corriendo jaja.
-Kageyama!!! Estas empapado!!
-Eso no importa vámonos ya idiota.Quizás a otras personas no les hubiera importado que kageyama estuviera en manga corta y tiritando pero a mi me importaba y mucho.
Lo siguiente que hice fue quitarme mi chaqueta y dársela a kageyama
-Que no idiota! Es tu chaqueta, te vas a resfriar!
-Pues no me queda de otra
Corri hacia a el acorralandole en la parada del autobús .
-Si no se puede conversando será a la fuerza.Kageyama no dijo nada al notar la cara de Hinata muy cerca de la suya
-Listo ves!! No era tan difícil ponerse una chaqueta.
-Vámonos ya idiota..-si mejor, si no daichi se cabreara mucho..
Ya en el pabellón...
-Por fin llegáis los dos!!! Bueno por fin podemos empezar...
-Os he llamado a todos los alumnos de karasuno para informaros que una agencia de viajes nos a cedido unos boletos a Los Angeles y un hotel con todo incluido!!! Nos iremos el lunes asique preparen todo porque en 2 días estaremos allí!!!
Todos estabamos emocionados y saltando de alegría pero me di cuenta que kageyama estaba con la cara Roja como si estuviera pensando algo o tuviera fiebre?
-Kageyama, kageyamaaa, KAGEYAMA!
-Ah?? Que pasa?
-Estas rojo tienes fiebre???
-AAAM NO NO SÓLO QUE HACE MUCHA CALOR...
Todos se giraron por aquel grito de kageyama.
Pov Kageyama:
Enserio habia gritado tanto?
-Kageyama si tanta calor tienes quitate la chaqueta
Dijo Daichi con cara de sorpresa ya que allí calor especialmente no hacia.-N-no es nada!
Me fui de ahí corriendo no sin antes haberme quitado esa chaqueta.
Solo quería pensar en otra cosa que no fuera en como un estúpido 1.62 le había acorralado en una estación de autobús...
Se la devolvería...______________________
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐨𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮́𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́.
𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚???𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞!!!
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮́ ♡⋆♡●⑅⃝◌
RomansaUn día karasuno y sus queridisimas administradoras deciden irse de viaje de recompensa por todo su esfuerzo a un hotel en la playa, pero lo que no saben nuestros protagonistas es que ahora Tanaka y su amigo nishinoya harán de las suyas para poder ju...