El inicio del armagedón .

71 4 0
                                    

Hola , mi nombre es Volgin , estoy en el borde del inframundo , mirando el circo para ver empezar la guerra, estoy viendo como los soldados preparan sus armas , como forman las filas para empezar la batalla, soy el capitán y debo de poner el ejemplo a los demás ...

Ya en batallas anteriores e derramado demasiada sangre , ya e matado demasiada gente como para seguir matando mas gente , el contrato ya esta firmado no hay marcha atrás...


Peor era mi situación que de los demás , ya que el jefe de la otra organización es mi hermano Jhon... Su organización se hace llamar Revolver's , desde que eramos niños nos gustaba jugar a la guerra , el era el villano y yo el bueno , pasando los años lo que parecía un juego para los dos , se fue convirtiendo en algo real , las peleas entre los dos se fueron haciendo mas fuertes , mas duras , mas dolorosas...


Entonces llego el día en el que hubo una discusión de mis padres con mi hermano Jhon , escuchaba los gritos desde afuera de casa , no pensé que fuera a pasar algo , entonces en ese instante paso lo inimaginable ...

Se escucharon 3 disparos , asustado fui corriendo a casa , apenas abrí la puerta y vi algo que me dejo en shock ... Mi padre y mi madre estaban tirados en el suelo muertos ... Estaba paralizado no podía moverme , no podía hacer nada , gire la cabeza para ver a mi hermano y solo veía en su mano un arma, era una revolver, fue lo único que vi en ese momento ...


Rato después no sabía que hacer , Jhon había huido de la casa , yo estaba solo y mis padres estaban muertos...

Lo único que pensaba en ese momento era que jamas perdonaría a Jhon, sabía que tenía que vengar a mis padres de eso si estaba seguro.


Standing on the edge on the underworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora