Ya no sé qué es lo que estoy haciendo.

38 2 0
                                    

Hasta ahora no e sabido nada de Volgin , ya han pasado 8 meses desde el suceso , aún me sigo sintiendo fatal , todo lo que hice fue un error , me deje llevar por las ordenes de Drake , todo lo que me contaban era mentira , mis padres lo único que querían era parar esta guerra , pero yo lo e echado a perder , si pudiera retroceder el tiempo , lo hubiera pensado dos veces , hubiera hablado con mis padres de a que iba todo eso que nos estaban ocultando a mi y a Volgin , hubiera sido más comprensivo , pero me lavaron el cerebro , me dejé llevar, estoy desecho.

Ahora mi vida a cambiado , ya no estaba para juegos , Volgin está enojado , sé que el no parará hasta matarme o al menos detenerme , lo conozco muy bien , es muy violento , pero es comprensivo , pero ese enojo sobrepasaba sus limites , la verdad es que estoy arrepentido , debí contárselo a Volgin desde un principio y haberlo discutido con palabras , no con una guerra .

Después de varios meses comencé a viajar por países , pueblos , ciudades conocidas y no conocidas , muy poco pobladas , buscando reclutas para hacer mi organización , Volgin no me iba a esperar el sólo , sabía que el también estaba preparando algo.

En esos días , no tenía donde quedarme , no tenía alimento , ropa , nada ... Por suerte solo contaba con un arma y exactamente 6 balas , era una revolver calibre 32 , como pensé , tenía que hacer algo indebido , sucio , frío , asqueroso , no tenía de otra , tuve que robar , personas , muchas personas , un banco , no maté a nadie , no tenía esas intenciones , solamente quería el dinero para un bien .

Ya no sabía que estaba haciendo , estaba ido de la vida en esos momentos.


Standing on the edge on the underworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora