Después de el suceso de ese mal día , Jhon había escapado , no sabía que hacer, estaba en trance, estaba solo , al día siguiente , ya tenía en mente lo que debía hacer , no importaba si llegara a matar a mi hermano , pues estaba dispuesto a hacerlo , caminando fui a la organización Bullet's , organización donde pertenecemos Jhon y yo , sabía que estaría allí , no había otra parte a donde el fuera , en camino a la base , tenía un presentimiento de que algo había mal , al llegar a la base no podía creer lo que estaba viendo , muchos soldados de la base estaban tirados muertos , algunos aún sufriendo de dolor , buscando sobrevivientes en la base ,encontré no más ni menos de 28 soldados , al intentar ayudarlos ellos se negaban y me empezaron a disparar , asustado salí de la base lo mas rápido posible , no cargaba con ningún arma , no sabía que estaba pasando , le quite el arma a un soldado caído , comencé a disparar a los soldados que iban tras mi , no tenía otra elección , tuve que defenderme ...
Afortunadamente había salido vivo de esa confrontación , decidí volver a la base , para ver que es lo que había pasado el día anterior por las cámaras de seguridad , no podía creer lo que estaba viendo , Jhon había acabado con la mayoría de los soldados de la base ,hasta el Jefe de la organización... Pero...¿Por qué Jhon habría hecho eso?
¿De quien seguía ordenes ? ¿Lo haría por cuenta propia? Tenía que averiguarlo...
Meses después , fui formando mi organización llamada Silver Gorillas , reuní a los mejores soldados de otras organizaciones y al mismo tiempo buscaba a Jhon , llevaba ya casi 1 año sin encontrarlo , pero aun así nada podía detenerme , tenía cuentas pendientes con el y tenía que preguntarle muchas cosas ...
Aún recuerdo lo que decía mi padre ''Sin sacrificio no hay victoria'' esas palabras me incitaban a seguir adelante ...
ESTÁS LEYENDO
Standing on the edge on the underworld
Short StoryLa historia de dos hermanos en una guerra, solo el mas fuerte demostrara quien merece la vida.