11 // EL "AMOR"

194 15 0
                                    

-------- ••• ---------------- ••• --------

-Me preguntó que haremos mañana-me dijo Chan-young mientras me abrazaba y me hacía cosquillas en la espalda.

-¿Qué sucede mañana?-le pregunté. No podía ser un "mesversario"porque seguíamos en febrero y tampoco teníamos que juntarnos con la hermana de Sung-Min para organizar la boda hasta dentro de una semana, así que estaba completamente perdida.

-¿En serio, _____?-me encogí de hombros y lo miré con inocencia para que no se enojará por mi ignorancia.

-En serio, mañana no hay ninguna fecha especial-le dije.

-Es San Valentín-me explicó.

Por supuesto mañana era 14 de febrero, el día de los idiotas enamorados.

Chan-young sabía como me ponía ese día, molestaba a parejas si las veía besándose en la calle o si caía en un día de clases, me burlaba con Sang-yeon de los chicos y sus regalos.

-Bueno, ¿y qué con eso?-Chan-young me soltó y me miró con seriedad.

-Lo sabía, todo es una farsa, tú no me quieres-dijo en un hilo de voz.

Ya conocía este truco, los últimos días había descubierto lo mal que me sentía cuando fallaba como pareja, así que se aprovechaba de eso y me hacía sentir culpable para que hiciera lo que él quisiera. Antes le habría lanzado un libro por la cabeza para que me dejará en paz, pero ya estaba tan acostumbrada a verlo como mi futuro esposo que cuando me decía estás cosas, a pesar de saber que eran mentiras y que lo hacía para controlarme, sentía una bofetada en la cara.

-Lo siento...-me disculpé, pero él no cambió la expresión triste de su rostro. Me coloque de puntillas y lo besé con rapidez, vi un atisbo de sonrisa y me separé- ¿Qué quieres hacer mañana?

-Vayamos a comer a algún lugar después de la escuela-asentí y le dije que podíamos invitar a Ji-hoo y Do-hyun, para hacer que de una vez esos dos tuvieran una cita.

-No, quiero tenerte sólo para mí-me dijo con terquedad.

Era absurdo, pasábamos todos los días juntos en la escuela, lo iba a buscar después del trabajo, no me dejaba sola cuando estábamos en casa y dormíamos en la misma cama.

-Pero, Chan-young...-comencé a protestar, pero él bajó la mirada con decepción y tuve que evitar las ganas de darle la espalda y marcharme de nuestro cuarto.

-Hazlo por mí-susurró.

Y ese fue el punto final de nuestra discusión.

No me quedaba de otra que aceptar la cita, Chan-young sabía como hacerme ceder a sus peticiones. Nunca lo habría imaginado, desde los quince años él me obedecía y parecía sumiso a mis órdenes, pero ahora que parecía saber lo que me propuse con esto de hacerlo feliz bajo cualquier circunstancia, se aprovechaba y ocupaba todos los medios que tenía a su disposición para hacerme caer bajo sus pies.

MARRY ME>> YOON CHAN-YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora