Escucho el despertador sonar aunque dejo que sonara ya que no había dormido la noche anterior, horribles pesadillas como las de cada noche arruinaba su descanso. Se levanto para asearse, desayuno algo, se peino con dos coletas como siempre solía hacerlo, su pantalón rojo roto de las rodillas, suéter negro y zapatillas azules.
Se puso su prótesis, tomo su mochila, celular y audifonos para si salir, era su primer día de clases en una nueva escuela así que estaba algo nervioso, una vez llego se adentro al gran edificio para buscar su salón, aunque con poco exito ya que no sabía cual era.
En su distracción choco con alguien y este le tomo el brazo para que no cayera.
-¿Estas bien?
Le pregunto en un tono algo preocupado, levanto la vista viendo a un chico maso menos de su edad, cabello largo castaño y ojos oscuros.
-S-Si, gracias
Solto en un tono levemente audible, el castaño le solto el brazo al ver que ya había recuperado el equilibrio.
-Me llamo Larry Johnson!
-U-Un gusto Larry, me llamo Sal Fisher pero me dicen Sally Face
-Mucho gusto! Oye que buena mascara
-Es una prótesis
-Oh, lo siento..
-Descuida, no pasa nada
-¿Eres nuevo?
-Si y no encuentro mi salón
-Te ayudo a buscarlo ,tal vez estamos en el mismo salón-E-Esta bien..Los dos muchachos fueron en busca del salón del peliazul lo cual llegaron a encontrar pero el castaño no estaba con él.
-Mala suerte, en fin, nos vemos en el receso Sally Face!!
-Si, nos vemos Larry.
''Que chico tan peculiar''
Se adentro en el salón y fue a sentarse, al pasar las horas fue el receso.
-...
Caminaba entre la multitud de gente y notaba ciertas miradas del resto."No me sorprende que me miren..Soy un bicho raro"Dió un pequeño suspiro hasta que escucho una voz.
-SALLY!-se acerco a su lado-
-Oh eres tú Larry
-Ven, quiero presentarte a unos amigos
Tomo su muñeca para llevarlo o mejor dicho arrastrarlo.Fueron al patio en dónde había dos chicos, una chica y un chico.
-Chicos!
-Oh, el es el chico nuevo? Mucho gusto me llamo Ashley Campbell
Le sonrió la chica de cabello castaño y ojos verdes.
-M-Mucho gusto, soy Sal Fisher..
-Hola! Me llamo Todd Morrison
-...
El grupo de chicos hablaban entre si y Sal se sentía muy fuera de lugar, como si no encajara, ya era raro que le hablarán, así que solo dió media vuelta para irse, al cabo de unos pasos sintió el agarre en su muñeca.
-Por qué te vas?
-L-Lo siento Larry..
Se soltó de su agarre, quería estar solo como siempre lo estuvo. Fue hacia el baño al ver que no había nadie se quito por unos segundos la prótesis.
-...Te odio-Se dijo así mismo al espejo y volvió a colocarsela, salió y vio al castaño-
-Sally lo siento si te sentiste mal..
-No te preocupes, no tiene que ver contigo ni con ellos, solo quiero estar solo..
-Pero Sal-
Fue interrumpido por el más bajo.
-En serio Larry, no te juntes conmigo por favor..Déjame en paz
Dicho y hecho se fue devuelta a su salón. Siguió la siguiente hora de clases y salió para irse a su casa.
-..
"Mejor si no se juntan conmigo"Llegó y como siempre estaba en silencio, ya que su padre trabajaba hasta tarde. Comió algo y se encerró en su habitación el resto de la tarde, no salía con nadie ni hablaba con nadie.Solamente quería estar en completa soledad.
ESTÁS LEYENDO
Curando tus heridas (Larsher)
FanfictionSal un chico de 15 años quien esta maltratado de forma física y psicológica por parte de su padre pero llega alguien a su vida para arreglarlo. Sally Face no me pertenece, todos los creditos a su autor