Había pasado varias semanas desde que ellos se volvieron muy buenos amigos, Sal le contó todo lo que esta viviendo con su padre y con el accidente de su rostro, Larry muchas veces le consoló, hasta hubo veces que el peliazul se escapaba de su apartamento para irse con el pelilargo. También se hizo amigo de Ash y Todd quienes lo trataron de buena forma pero sin dudas nadie podía negar que Sal y Larry tenían demasiada conexión, se llevaban demasiado bien al punto de que sus propios amigos comenzaban a cuestionarse la amistad de ellos.
La castaña invito al peliazul al lago ya que quería sacarse esas dudas de su cabeza con respecto a ellos, una vez se juntaron fueron hacia el lago y los dos se sentaron.
-Sally, sabes que puedes quitarte la prótesis conmigo- le hablo en un tono suave y una leve sonrisa-
-Lo sé Ash, solo es comodidad, es todo..
-Esta bien
-¿Y de que querías hablarme? -pregunto en un tono curioso-
-De ti y Larry
-¿Por qué de nosotros?
-Son muy cercanos, ¿no?
-Pues si
-Bien, iré al grano, ¿son más que amigos?
-¿Q-Que? ¿Qué te hace pensar eso?
-Demasiada cercanía
-¿Solo por eso? Sinceramente a Larry lo quiero demasiado
-No te hagas ideas equivocada Ash, simplemente somos amigos y ya
-..Bien, te creeré Sally
Pasaron hablando de otras cosas sin sentido hasta que el peliazul fue a pasar por casa de Larry para quedarse el resto del día juntos, el pelilargo lo recibió como siempre con mucho entusiasmo, ambos fueron hacía la casa del árbol, Sal se sentó en la cama mientras que el castaño se iba a poner a pintar mientras miraba de reojo al peliazul, este se percato de la mirada haciendo que se la devolviera.
-Larry, ¿que haces?
-Solo estoy pintando
-¿Me estas pintando?
-¿Te sorprende? Casi siempre lo hago
-Bueno es verdad
Río levemente para si ponerse a su costado mientras pintaba, realmente era habilidoso, miro por unos segundos al más alto fijándose bien en sus facciones, sus ojos color café, su nariz alargada, su barbilla, su largo cabello, sus finos labios...Se perdió por un momento hasta que sintió su rostro arderle. ¿De que forma estaba pensando en su amigo?
-Sally
-S-Si?
-Te estaba hablando y no me escuchabas
-L-Lo siento mucho Larry..
-No hay problema, te estaba diciendo que te tengo un regalo
-¿U-Un regalo?
-Si!
Emocionado fue hacía uno de sus cajones para sacar una pequeña bolsa y entregársela, el peliazul al verlo lo abrió con cuidado para si sacar un brazalete con un pequeño dije que era una ''L'' de plata.
-¿Una L? -pregunto de forma divertida-
-Si, es mi inicial, mira- le mostro el mismo brazalete con una ''S''- y yo tengo la tuya
-Gracias Larry Face, esta muy linda
Sonrió para si darle un pequeño abrazo, se había formado un silencio, por unos minutos sentían que nada podía importarles ya que mientras estuvieran ellos juntos los demás sobraba, era un sentimiento tan intenso y viviente que los dos comenzaron a cuestionarse que era lo que sentían, ¿amistad? ¿era solo eso? ¿Había algo más?.
Se separaron del abrazo para si charlar un poco, había caído la noche y el peliazul tenía que irse a su casa, se despidieron y el contrario estaba tan feliz que muy poco le importo los regaños de su padre, se adentro a su habitación para tumbarse con una sonrisa en su rostro.
-Larry..
Soltó en un leve suspiro abrazando una almohada y por un momento sintió miedo de si mismo al ver su comportamiento al tratarse del pelilargo, ambos se querían demasiado y siempre estaban junto, levanto su brazo derecho mirando el pequeño dije en el brazalete, suspiro de forma profunda sintiéndose querido por primera vez.
-Realmente lo quiero mucho
Volvió a sonreír para si caer dormido aunque poco duro eso, ya que las pesadillas seguían constantes en su cabeza pero al pensar en su amigo se esfumaban rápidamente, eso era algo que le preocupaba demasiado, ¿qué era lo que sentía? ¿Acaso Ash tenía razón y había algo más que una simple amistad? ¿Se estaba enamorando?.
-N-No puede ser
Soltó al mirar el techo con los ojos bien abiertos, ¿realmente tenía estos sentimientos por él? Larry era muy bueno con él, pero ¿a ese punto llego? ¿Al punto de enamorarse? El pensaba que el amor no tenía cabida en su vida pero aún así sentía que podría enamorarse.
-¿Esta bien que lo quiera de esa forma?
Comenzaba a sentir miedo por tener esos pensamientos ya que no sabía si Larry lo quería como amigo o algo más y tampoco se atrevería a decírselo.
-¿Qué me hiciste Larry?
ESTÁS LEYENDO
Curando tus heridas (Larsher)
FanfictionSal un chico de 15 años quien esta maltratado de forma física y psicológica por parte de su padre pero llega alguien a su vida para arreglarlo. Sally Face no me pertenece, todos los creditos a su autor