-No me toques Harry- Suspiré cansado. -Sé que estás siguiéndome desde que salí del colegio y sé que estas detrás mío porque...- me dí vuelta y lo miré a los ojos -Siempre usas mucho perfume.
Sonreí. Cuando salíamos a alguna fiesta, Harry siempre usaba mucho perfume y yo siempre se lo reclamaba.
-Lou, sabés muy bien que amo el perfume Bleu de Chanel, y sé que a vos también te gusta (puso su cara de: ¬¬)
-Sí, me gusta.- me dí la vuelta y empecé a caminar... Necesitaba pensar.
-Louis, no te vayas!!!
...
-POR FAVOR!
...
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON
...
-LOUIS TROY AUSTIN DATE LA VUELTA Y MÍRAME!
Mis lágrimas contenidas comenzaron a salir, silenciosamente. Harry sabía que ese era mi verdadero nombre, pero solo lo sabía ÉL.
Había jurado nunca usarlo a menos que fuera una emergencia o que necesitara que lo escuche.
Hasta ahora, nunca lo había usado... Y llevábamos muchos años de amistad.
-¡¿¡QUE MIERDA QUERÉS HARRY!?! -estaba en medio de una crisis, él había roto en mil mi corazón y encima que había llamado con mi nombre completo.
-Solo... Solo... No me dejes.- Sé que esas palabras nunca habían salido de su boca y que le costaba mucho decirlo.
Volví hasta él y lo abracé.
-Louis, perdón por usar tu nombre... Sentí que era la única forma de que me hicieras caso y me escucharas. -Sentía sus lágrimas en mi hombro y sus manos en mi espalda...
Era la mejor sensación del mundo. Su cabeza en mi cuello, mi mano en sus rulos, sus manos en mi espalda y su perfume inundando mi olfato.
-Lou, Yo... Lo... Solo... Creo... Agh..
-Estas perdonado Edward. -Sé que era eso lo que Harry quería decir
-Hey! -Dijo separándose de mí -Odio que me digas Edward. Me haces sentir un vampiro. -Lo miré reprochandole
-Bien bien me lo merezco.- Volvió a abrazarme
-Te quiero Louis. -Dijo al cabo de un rato.
-También te quiero Harry
ESTÁS LEYENDO
me gustas, Harry
Short StoryCuando te ví Harry, me enamoré Y tú sonreíste porque lo sabías ******* portada por: @MissBrackets