Calidez

2 0 0
                                    

9/01/2017

Pará conocer una historia de amor conozcamos a nuestros personajes desde el comienzo, ella es una chica un poco testaruda actúa sin pensar y aveces es demasiado distraída, por demasiado me refiero a DEMASIADO aveces suele olvidar las cosas fácilmente pero es una buena chica, El es el tipo de persona que le gusta coquetear y reír todo el tiempo, es trabajador y estudioso por muy curioso que parezca es alguien que puede cautivar a las personas con su amabilidad. No sólo por su carismática personalidad si no por su buen corazón.

El destino los uniría o les enseñara el significado del amor.

La luz del día iluminaba el cabello de Sofi la dulce y distraída chica caminaba entre los pasillos buscando a una persona en especial.

—Hey hola Sofi

—Hola profesor Said, buenos días.

—Buenos días Sofi.

Sofi tenía un gusto en particular por los hombres mayores a ella, le agradaban más que los chicos de su edad aunque su timidez la hacía decir cosas estúpidas.

—Te felicito por el esfuerzo que hiciste con la exposición de tus poesias, fue un éxito muchos jóvenes están más interesados en querer participar en mis clases se han sumado más chicos.

—Enserio, bueno para mi fue un gusto poder ayudarle, me encantaría volver hacerlo podríamos abrir una convocatoria con otras escuelas si mas chicos se suman y dan mas ideas podríamos hacer algo con algún tema en especifico…

—Bueno Sofi tienes mucha razón hasta el momento muchos jóvenes se sumaron al proyecto de Literatura.

—Bueno solo quería dar mi punto de vista, es la visualización de un futuro para la literatura y artes para esta escuela.

—Bueno lo comentaremos con los demás jóvenes en la clase de hoy, tu me ayudaras verdad Sofi.

—Por supuesto profesor—las mejillas de Sofi podría decirse que brillaban, tenía aquel bello rubor rojo en sus mejillas que la hacían verse como una chiquilla en medio de una dulcería solo se le estaba olvidando un pequeño detalle y era que tenía que asistir a un llamado que había recibido días atrás.

Su única amiga Sandra una chica demasiado feliz si podríamos usar esa palabra para tratar de presentar a la extravagante amiga de Sofi, una chica de ojos color miel y cabello pelo rojo era la chica popular de su generación, eran amigas desde la secundaria ambas eran igual de distraídas y fiesteras, aunque Sofi trataba de ser una buena alumna siempre era llevada a detención por su amiga, habían hecho infinidad de  travesuras en donde se apoyaban mutuamente pero desde que Sofi conoció al profesor Said a tratado de mantenerse como una chica buena, una niña santa.

—Vamos Sofi solo será algo rápido, mira yo voy a salir solo un momento y tu me tienes que avisar que la maestra Fernanda a llegado al salón yo vendré de inmediato y le daré alguna escusa.

—No, no, no sabes muy bien que ahora menos que nunca deseo meterme en problemas de ese tipo si.. Si ella se entera que te e ayudado a escaparte con tu novio me mandara a detención, o peor a servicios sociales, no, no Sandra yo no quiero.

—Por Dios Sofi solo son tres horas, volveré con una "receta médica" lo tengo todo planeado, tu solo me ayudaras a pasar desapercibida ante los demás maestros, tu sabes que ninguno de ellos lo notará, mas tu profesor Said el siempre está tan atento a ti que ignora a los demás.

—Sandra no me salgas con eso, Dios haces que me suden las manos, el solo a sido amable por lo que hice la última vez.

—Si, si por hacer que fuera reconocida su labor como maestro de literatura, sabes perfectamente que las chicas solo se anotan en su clase para estar más cerca de a él.

Una historia de amor como cualquier otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora