The King and Mad Max
“'The King' te va a dar una paliza”
Luka se dio la vuelta en su cama al sentir los movimientos en su cuerpo, frunció el ceño cuando los movimientos no cesaron.—Luka —lo llamó Max —te dije que no te quedaras despierto después del Arcade —suspiro.
El chico se tapo más entre sus sábanas haciendo que la chica se fruste y use su última opción contra él, jalarlo de los pies.
—¡idiota! —grito Luka —Es un camarote —exclamo nervioso por caer desde arriba.
—Levante, pues —dijo.
El Hargrove bufó antes de sentarse en el filo de la cama, donde se encontraba ahora gracias a la pelirroja.
—Como sea —empezó a hablar bajando las escaleras —, hoy te superaré.
—Eso es imposible, imbécil.
Luka la imito con una voz aguda intentando que suene tonto, tomó camino al baño después de haber agarrado dos prendas del closet, eso era lo malo de tener que compartir cuarto con una chica, uno siempre tendría que ir al baño a cambiarse.
Uso una vestimenta simple para ir al colegio, hoy era su primer día y tenía cero ganas de ir; al terminar,se vió en el espejo, eligió una polera gris con unos jeans azul oscuro, de nuevo, algo simple, no le gustaba lo extravagante.
Salió del baño en dirrección al carro de su hermano que estaba aparcado afuera, su padre le había dicho a Billy que tenia que llevar a sus hermanos pequeños en el auto.
—Te demoras como una niña —le dijo este al verlo salir.
—Cállate, a comparación tuya, yo tengo que ir al baño —explico —. ¿Y Max?
El adolescente alzo hombros con desinterés, ambos se recostaron en el auto para esperar a la chica que segundos después salió de la casa con su patineta en brazos.
Sin decir una palabra, los tres subieron al auto para dirigirse a la escuela.
Como siempre, Billy tenía que romper los oidos de los dos más pequeños en aquel auto, al llegar, no perdieron tiempo y salieron de aquel infierno musical.
Max se subió en su patineta mientras que Luka giró los ojos al darse cuenta que tendría que caminar.
—¡Max! —grito — Espera, que yo no tengo esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side | Stranger Things [PAUSADA]
Fanfiction× Dark §ide × "El mundo es una mierda" Luka Hargrove no sabia en la mierda en la que se metía al mudarse a Hawkins con su Hermano y hermastra. "Pero tu sola existencia, lo hace no tan mierda" [Stranger Things] [Male!Oc x Male!Oc] [season 2 - 4]