Trick or treat
“Me importaría si fueras a la cárcel”
Los pasillos de aquella casa no eran tan largos, algo oscuros si no prendías la luz, pero no eran aterradores, Luka caminaba por el pasillo que dirigía a su cuarto, había agarrado todo menos algo para abrigarse.
Entro en el cuarto viendo a Max poniéndose sus zapatillas, giró su cuerpo en dirección al armario donde tenía toda su ropa para agarrar su camisa a cuadros color azul y negro, dos de sus colores favoritos, se retiró de la habitación dejando a la chica ahí.
Su camino a la puerta no fue largo, mientras iba se puso su camisa, pero se remangó las mangas porque sentía que así tenía más movilidad, al llegar al auto de su hermano, hicieron la misma rutina de esperar cinco minutos a que Max saliera de la casa, y tratar de no quedarse sordos dentro del coche en marcha.
Llegaron a la escuela y Max volvió a subirse a su patineta, pero esta vez se quedó al lado de Luka, tenía un gran equilibrio para no caerse a tan poca velocidad, tal vez ayudaba el hecho que él no caminara tan lento.
—Debería comprarme una de esas —dijo mirando la patineta de la pelirroja.
—O deberías aprender a usar tu motocicleta —respondió con gracia.
—Todavía no —dijo —Tal vez el próximo año.
Max soltó una carcajada ante el desánimo que Luka tuvo al decir esas palabras, sabía que faltaba demasiado para fin de año, por lo que tendría que caminar a cualquier lugar, y eso era demasiado aburrido para él.
Dejando el tema de lado, los dos entraron por el pasillo y Max se adelantó un poco para llegar a su casillero, Luka la siguió de cerca por que ayer habían quedado acompañarse a los casilleros, al ser los únicos a los que conocían preferían estar juntos a solos en un lugar lleno de gente.
—¿Qué materia toca? —Luka preguntó.
—No sé por qué creí que leerías el horario —dijo guardando su patineta en su casillero.
Luka se encogió de hombros recargando su espalda en los casilleros que estaban cerrados, miro a las personas de su edad o menos caminar por el pasillo y probablemente a su próxima clase, su mirada paro en dos chicos que miraban en la dirección que estaban él y Max, pero tan rápido como él los miro, ellos voltearon como si no hubieran estado mirando, Luka frunció el ceño, si antes creía que eran raros, ahora lo cree con mucha más razón.
—Vamos. —Max le golpeó el hombro llamando su atención.
Volvieron a caminar por el pasillo hasta que llegaron al casillero de Luka, que no estaba muy lejos que el de Max, sin perder mucho tiempo saco el respectivo folder que Max le dijo que necesitaría y ambos se dirigieron a clases.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side | Stranger Things [PAUSADA]
Fanfiction× Dark §ide × "El mundo es una mierda" Luka Hargrove no sabia en la mierda en la que se metía al mudarse a Hawkins con su Hermano y hermastra. "Pero tu sola existencia, lo hace no tan mierda" [Stranger Things] [Male!Oc x Male!Oc] [season 2 - 4]