Capítulo cinco

86 2 8
                                    

Después de cambiarme me tiro en mi cama un rato para tranquilizarme, agarro el libro que estoy leyendo que se llama "bajo tronos", que por cierto es el libro mas largo que he leído ¡tiene seiscientas sesenta y siete paginas! (no se para ti, pero para mi es muy largo) ,lo peor es que yo leo lento lo empece hace un mes ya y recién voy por la pagina trescientos setenta y cinco pero no me importa.

Leí durante una hora, después me aburrí y fui a la sala, que era donde estaba mi madre y mi hermano.

Me di cuenta de que mi madre esta escribiendo una carta para mi padre ya que le prohibieron verlo en esta semana, la carta dice:

"Hola Tansel, como esta todo por ahí? acá genial, tu hijo Conleth acaba de dejar de usar pañales la semana pasada y tu hija Olivia divina y estudiosa como siempre"

Casi lloro al ver que le esta haciendo una carta a mi padre Tansel y casi lloro más cuando le dijo que era una divina estudiosa.

-Conleth ¿tu que crees de que papá esté bien en la cárcel?-le pregunte a mi pequeño hermano que no debe saber ni lo que es la cárcel

-Jajajaja- mi hermano se rió obviamente ¡no entendió!-

-¿No entendiste no?-

-NO, para nada-

-Entonces no me servís para esto, chau-

-Chau- me dijo el con su súper súper tierna vos-

Volví a subir hacia mi cuarto, encendí la tele y estaban dando mi programa favorito recién había empezado por cierto se llama "Mauri Challenge" eso significa "el reto de Mauri", y se llama así porque Mauri que es el principal es un pastelero que hace competencias y el ganador se gana 10.000 dolares

(lo amo), ademas Mauri es muy lindo.

Más o menos una hora después mi madre me llamo para que baje a cenar, ya eran las 20:30, en ese horario yo ya estaba muerta de hambre.

Después de esto yo estaba re cansada entonces me fui a acostar y me dormí.

Me desperté a media noche, ya no me podía dormir, entonces mas o menos durante una hora mire la tele y después leí mas o menos durante 20 minutos y me dormí.

Me desperté con el timbrazo de Liam y me asuste, pensé que llegaba tarde al liceo, pero el me dijo que había venido temprano.

-¡Viaaa!- Me grito Liam desde atrás de la puerta.- Hoy vine temprano porque estaba aburrido-

-Ok, espera a que me cambie y ya te abro-

-Dale-

Cuando me termine de cambiar le abrí la puerta, mire la hora en mi celular y ya era hora de que nos vayamos.

En el camino no hablamos mucho ya que yo solo pensaba en sus hermosos ojos verdes y su boca super besable.

El me pregunto sobre mi padre, era el único de mis amigos que sabia que mi padre estaba en la cárcel y te voy a decir la razón, la verdadera razón de porque Tansel Margerite esta en la cárcel. Mi padre esta en la cárcel porque el era de clase muy alta (mi familia era de clase muy alta), entonces el como buen amigo le prestaba dinero a sus amigos cuando lo necesitaban, pero con la condición de que se lo devuelvan, pero uno de ellos nunca se lo devolvió (era mucho dinero más o menos 20.000 dolares), entonces aunque no lo crean mi padre lo mató.

Yo lo extraño mucho y no sabia que responderle, así que solo asentí.

Voy pateando una pequeña piedra hace un largo rato y no me había dado cuenta, no quiero hablar sobre él, me traumare.

EncantariousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora