༺⚜︎ Tres ⚜︎༻

70 8 0
                                    

Un Seokjin de 10 años correteaba por el jardín buscando mariposas hermosas, hasta que escucho que su madre lo llamaba dulcemente, para que fuera a cenar.

- Jinnie cariño sabes que no puedes anadar muy alejado del castillo, es muy peligroso que un niño muy lindo como tu ande solo por esos lugares - acariciando el cabello un poco castaño de Jin.

- Porque mami?... Ya estoy grandecito puedo cuidarme yo solito - haciendo un tierno puchero que derritió el corazón de sus padres.

- Porque hay monstruos que se llevan a los niños muy lindos como tu - dijo su padre sonriendo.

- Entonces tengo que cuidarme, porque soy muy bonito... Verdad mami?

- Si mi pequeño - dándole un dulce beso en la frente.

La cena trancurrio tranquilamente, hablando sobre cosas sin importancia que Seokjin no entendía, el al haber terminado la cena, pidió permiso y salió de nuevo hacia el jardín hasta que vio algo que llamo mucha su atención. Una hermosa mariposa a la cual al momento de casi atraparla salió volando hacia el bosque que casi conectaba con el Reino de Smeraldo, el no se percató que se estaba alejando mucho de casa.
Hasta que luego de unos segundos escucho un crujido por uno de los arbustos cercanos, comenzó a temblar de miedo pensando que era uno de los monstruos que su padre contaba, con miedo cerro los ojos esperando lo peor hasta que...

- Oye quien eres tú? - escucho la voz de otro niño, a lo que no tan seguro abrió los ojos lentamente encontrandose con otro niño de cabellera oscura y un poco más alto que el.

- Eh yo me llamó Seokjin y tu?

- Mm pues Jungkook de donde eres?

- De allá - señalo una dirección que mostraba hacia el castillo del Reino Zafiro.

- Como pero tu... Como que eres de allá?

- Sip y tu? - dijo alegremente tomando confianza rápidamente al ver que no era el monstruo.

- Yo soy el príncipe del Reino Smeraldo - rascandose la nuca.

- Ah pues y donde queda ese lugar?... Puedo ir contigo siii porfavor - con un lindo puchero.

- Esta bien, solo no hagas algo tonto.

- Esta bien.

Y asi comenzaron rumbo al Reino Smeraldo, que fue un camino un poco largo y ya le dolían los piecitos, por lo cual Jungkook al percatarse le dijo que se subiera a su espalda.
A lo que Jin le agradeció y subió cuidadosamente, luego de unos minutos llegaron a lo que Jin dijo que era un lugar muy hermoso.

- Y este es tu Reino es muy hermoso me gusta - dijo mostrando una sonrisa.

- Si y que te gustaria ver?

- Mm pues no se... - dijo mientras pensaba en algo.

A lo que Jungkook le propuso ir a ver los lagos que estaban al otro extremo del castillo, mientras ellos se divertían jugando con los peces del lago. En otro lugar todos estaban buscando a Seokjin ya que desde hace unas horas no aparecia, lo cual estaba que mataba de los nervios tanto a Sehun como a Jisoo tanto que ella ya estaba que decaía al no encontrar a su bebe.
Ellos pensaron que seguía en el jardín, pero al no ver que aparecía pusieron a toda la guardia a buscar al pequeño Jinnie.

- Su alteza!! - llegó uno de los guardias algo alterado.

- Si dime Jackson que sucede?

- Al parecer uno de los pueblerinos vio a un niño caminar hacia el bosque.

- Estas seguro que era mi pequeño Seokjin!!? - dijo un poco alterado, ya que eso significaría que fue hacia el Reino de Smeraldo.

- Si señor por como lo describió si era el... Ya mande a unos guardias a inspeccionar todo el área.

♚ 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶 𝑺𝑴𝑬𝑹𝑨𝑳𝑫𝑶 ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora