༺⚜︎ Cinco ⚜︎༻

87 7 0
                                    

Esas 3 semanas pasaron volando rápidamente, lo que revolvia el estómago de Jungkook como era que se estaba encontrando en esas circunstancias, se hiba a casar con un omega que el nunca había conocido o eso era lo que creía, veía a Jieun desde la distancia tan hermosa como siempre, solo se dedicó a pensar en cómo serían las circunstancias si le hubiese confesado los sentimientos que tenía hacia ella, eso lo llegó a poner impotente por ser un cobarde y no haberse negado a ese matrimonio forzado a la que le estaban obligando.
El no quería lastimar a la otra persona, porque su corazón nunca le pertenecería el estaba locamente enamorado de Jieun y eso nunca cambiaría para el.

- Hey kook estas listo?

- Si hyung... El solo pensarlo...

- Lo entiendo, se muy bien como te debes sentir - mirando a su amigo con preocupación.

Hiban a seguir hablando, hasta que una voz los interrumpió, era su madre quien ya anunciaba que era el momento de la ceremonia, al ir a la sala principal donde sería la fiesta no pudo evitar ver por última vez el rostro de su amada y con tristeza fue hacia el lugar correspondiente, la ceremonia estaba comenzando bien dónde, tampoco podía negar que el omega frente a el también era atractivamente hermoso, con un olor dulzón a arándanos y otro olor que no pudo distinguir bien.
Por otro lado Jin también estaba muy nervioso, por llamar mucho la atención de todos quienes lo miraban se quedaban muy sorprendidos por la hermosa belleza que poseía una hermosa piel de porcelana y labios como si de cerezas se tratarán , cosa que cualquier omega envidiaria.
Se hiba acercando y no pudo evitar sonrojarse al ver al alfa frente suyo, era muy apuesto.

- Buenos días con todos, daremos comienzo a la ceremonia... Porfavor tomen asiento

Y así fue como trancurrio todo, donde los 2 daban sus votos y Jungkook no paraba de buscar una mirada, a lo que Jin se dio cuenta y al seguir a donde el veía con melancolía, vio a una omega muy atractiva, ahí es donde el vio que tal vez ellos eran amantes y no pudieron estar juntos por culpa suya, eso hizo que se sintiera de lo peor.
Comenzaron a escucharse los sonidos de los violines muy suaves y tranquilizantes, donde era el momento del baile de los recién casados, donde Jin tuvo que tocarle el hombro a su pareja para sacarlo de su trance.

- Sucede algo? - especto serío

- Pues... Bueno tenemos que ir a bailar

- Ah solo era para eso, entonces vamos - solo quería que esto ya se acabará.

Al terminar la primera pieza, Jin fue a tomar asiento porque le comenzaron a doler las piernas, a lo lejos pudo ver cómo su ahora esposo se alejaba por el patio trasero que llevaba hacia el jardín, lo cual llamo mucho su atención.
Cuando estaba a punto de seguirlo alguien lo detuvo y vio que se trataba del heredero al trono de Esdaney (Kim Taehyung), a quien había conocido recientemente y le pareció raro que lo detuviera de la nada.

- Es un gusto conocerlo - besando delicadamente la mano del omega - tal parece que los rumores de que es realmente hermoso son ciertos

- Muchas gracias por sus lindas palabras, es un gusto conocerlo su alteza

- Llameme solo Taehyung, su alteza me hace ver viejo - dijo regalando una sonrisa.

- Para nada es muy apuesto realmente - dijo mientras sonreía

- Y digam... - hasta que fue interrumpido por otra voz.

- Buenas noches su alteza... Interrumpo algo?

- No para nada, solo estábamos hablando de unas cosas - dijo serío, el sabía perfectamente hacia donde se había deriguido Jungkook - entonces nos vemos luego su alteza y que pasen una linda noche.

- Kim de una te digo que puedes hacer lo que se te plazca, solo no me hagas quedar en ridículo - mirandolo serío

- Yy-o no es lo que tu piensas, solo me pregunto algo

- Como te dije, eso a mi no me importa en lo absoluto

- Pe-ero nosotros...

- Nosotros nada - y así salió de la sala

Mientras a lo lejos alguien observaba la escena riéndose de que Jungkook la eligiera a ella por encima de Kim, que para ella ya era un buen comienzo, talvez utilizarlo a su favor y ponerlo en contra de Jungkook. Sería muy fácil acabar con el, sabía que tenía a Jeon en sus manos, siempre lo supo y haría que el cumpliera todos sus caprichos.

- Vaya, vaya Jeon te tengo en mis manos

- Así que tu plan es ser su amante, vaya pero que estúpido

- Y a ti que te importa, solo eres una pequeña mosca más... Si dices una sola palabra de esto juro que acabaré contigo - mientras la miraba con odio.

- Entiendo, no soy estúpida Lee se muy bien que serias capaz de esto y mucho más

- Si sabes lo que te conviene, más te vale mantener la boca cerrada - y así paso a lado de Yoona

- Agh esta perra loca

Mientras Jin se despedía de los pocos invitados que quedaban, Jungkook tenía un encuentro caluroso con Jieun en uno de los cuartos, lo que los llevo a esto fue cuando Jieun se quitó provocativamente el vestido frente a el y no pudo resistirse, el solo quería que este momento no se acabará

- Hay kook eres realmente bueno - entre gemidos

- Eso cariño y solo yo podré tenerte de esta manera - mientras se corría por 3 vez

- Si mi pequeño kook

- Pequeño? Te mostraré que cosas más puede hacer este pequeño - dijo dándole la vuelta y comenzando a entrar dentro de ella otra vez

Jin y su madre estaban alzando unas cosas que habían sido tiradas por donde quiera, hasta que se dio cuenta que no había visto a Jungkook desde hace unas horas, lo que le causó un mal sabor de boca, su omega se lo decía mientras estaba tan inquieta de lo normal.
Solo si supiera que mientras el esta alzando lo poco que quedó regado de la fiesta, su esposo se está revolcando con otra sin una pizca de arrepiento

♚ 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶 𝑺𝑴𝑬𝑹𝑨𝑳𝑫𝑶 ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora