༺⚜︎ Seis ⚜︎༻

75 10 0
                                    

Al día siguiente, todo estuvo muy incómodo sin saber que hacer, sabía que al casarse tenía que cumplir su deber como el nuevo omega que gobernaría ambos reinos, pero ahora no sabía ni que hacer.
Si tan sólo alguien le hubiera dicho de lo que se aproximaba tal vez se hubiera preparado no...
Estaba tan metido en sus pensamientos que no cuenta se dio de la presencia de su suegra.

- Hola querido como amaneciste?

- Buenos días madre, bien y tu?

- Bien querido, veo que estas muy distraído sucede algo?

- Oh no es nada - le sonrió para disimular el asunto, si supiera que en su cabeza todo era un caos.

La cena no fue del todo agradable para Jin y eso que el disfruta comer, pero hoy no tenía apetito, así que se retiró dando la excusa de que tenía cosas que hacer.
Mientras caminaba intentando despejar la mente se encontró con Jimin, pero no tenía algo en mente para entablar alguna conversacion amistosa como era algo muy de costumbre ver al Jin sociable que todos mimaban.

Así que solo paso con un leve saludo para no mostrarse irrespetuoso, solo quería estar un momento a solas, por lo que creyó que el mejor lugar conveniente sería el jardín de tulipanes uno de los lugares del palacio que no era tan concurrido por los demás.
Al llegar sintió esa tranquilidad que le transmitía el lugar, quien lo diría el estando en esas circunstancias... muy en el fondo sabe que lo que más le inquieta es el como decirle a Jungkook que son destinados, no es como si no se hubiera dado cuenta que a Jungkook no le agradaba en lo absoluto y eso lo pudo ver la noche anterior en la cual le dijo que cada uno sabia lo que hacía y que no se tomará las cosas enserio.

- Que debo hacer?

Esa era una de las tantas preguntas que tenía en mente.

Por otro lado Jungkook estaba de un muy buen humor, el porque?... Jieun había aceptado sus sentimientos, no le importaba si esto tenía consecuencias en el futuro, para el lo más importante por ahora era tener a Jieun y lo demás se podía ir a la mierda, si tan sólo hubiera hablando con Jieun antes no se hubiera casado con ese estúpido omega.
Dejó de pensar en eso, ya que sino se le iría el buen humor.

- Buenos días - saludo a todos los presentes-

- Buenos días hombre, y esa sonrisa? - pregunto su padre-

- Nada

- Muy sospechoso

- Querido algo en especial que quieras? - pregunto su nueva suegra-

- Solo comeré esto muchas gracias - respondió educadamente-

- Esta bien querido

- justo en ese instante Sehun noto la ausencia de su hijo, lo que era muy extraño- Hey Sana porque Jin aún no baja a desayunar?

- Su alteza, el señorito Jin se levantó más temprano pero no tengo la menor idea a donde se haya deriguido - respondió Sana una de las sirvientas de confianza de la familia real-

- Si, Jin salió a dar un paseo - respondió Irene tranquila-

- Esta bien - Sehun fácilmente se pudo dar cuenta que algo no andaba bien.

Al terminar de desayunar salió pidiendo  permiso, sabía muy bien donde estaría Jin, desde que recuerda esos pequeños ojitos y hasta que lo vio convertirse en un omega más maduro, estuvo con el.

Como todos decían “si algo le pasaba al pequeño seokjinshi todos estarían en un gran problema”, por que realmente armaria un desastre total por su bebé, sabía que ya era adulto, pero para el siempre sería su pequeño bebé.
Sehun buscaba por todos los lugares posibles en donde se podría encontrar Jin pero nada, era un poco desesperante... escucho un pequeño ruido y fue al lugar donde provenía aquel sonido, y vio a su hijo el cual no se percató de la presencia de su padre, solo se sentó a lado viendo el hermoso panorama el responsable de la distracción de su hijo, no sabía cómo podía existir un lugar tan hermoso como este en el Reino y no haberse dado cuenta, bueno no es como que tuviera el tiempo suficiente para aquello lo sabía, el Reino pasaba por muchos conflictos y una de las soluciones para uno de ellos fue el matrimonio de su hijo, no es que se sintiera alegre de aquello eso lo sentía como un remordimiento en su pecho.

Como si hubiera vendido a su hijo por un tratado de paz, que si esto fuera visto por sus padres lo hubieran reprochado diciendole cuan bastardo sería poner en alianza a su hijo, y no poder pensar en una solución por si mismo como el alfa de sangre puro que era.

- Seokjinnie esta todo bien?

- Jin salto del susto- Papá... lo siento no me había dado cuenta de que estabas aquí

- Veo que estas en un viaje muy largo -mientras le revolvia el cabello suavemente, lo que hizo sonrojar a Jin de vergüenza si su madre lo viera ya le daría un gran sermón por ser maleducado-

- Solo tenía cosas en mente...padre no crees que esta vista es muy linda - mirando hacia el hermoso lago cristalino, reflejado por el sol-

- Lo creo, tu madre y yo si que somos muy despistados para no darnos cuenta del hermoso panorama.

Así padre e hijo hablaron de otras cosas intentando cambiar el tema a lo del matrimonio, porque creían que no era momento para eso, Sehun luego de unos minutos volvió con su madre hacia el castillo y Jin se quedo en el hermoso lugar.

ya no tenía ese remordimiento en mente absolutamente ahora lo que sentía era pura tranquilidad, levantándose cuidadosamente fue hacia el lago, era un día un poco caluroso así que no habría nada de malo en entrar al lago para refrescarse un poco.

Fue muy divertido y un poco más allá pudo observar a unos pequeños patitos nadando con su madre eran muy tiernos, el hecho de ver como nadaban sumergiéndose le sacaban una sonrisa, y así fue que transcurrio el tiempo rápidamente sin darse cuenta.

- Mmm creo ya es muy tarde y ni cuenta me di -vio a los patitos seguirlo- pequeños no los puedo llevar conmigo...- pero como podría dejarlos cuando le miraban de esa manera, salió a donde el jardín para ver si encontraba una canasta o algo para llevarlos ahí - a ver los llevaré aquí está bien, aww son muy lindos.

Y se puso en marcha a casa, ya que el jardín de tulipanes no es que este cerca de casa en realidad era uno de los jardines que estaba un poco alejado del castillo muy cerca del lago... el se dio cuenta del lugar cuando vino a una expedición o aventura como el lo llamaba de niño y ahí fue donde encontró este hermoso lugar y se convirtió en su lugar secreto para cuando quisiera estar a solas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♚ 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶 𝑺𝑴𝑬𝑹𝑨𝑳𝑫𝑶 ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora