♡ฅcap. 1"El comienzo"ฅ♡🧸

429 45 25
                                    

Holaaaaas chikis trikis, está historia se me vino a la mente por qué si XD
Trataré de no tener faltas de ortografía, y ser más interesante está historia.
😻✌️
Nunca fui fan de los gatitos soy más de perritos pero bueno, también se me hacen adorables los gatitos 😻🤙
Nise por qué escribió esto.

(ฅ)Este signó significa cuando los animales hablen, hablen pos en su lenguaje se podría decir pero los humanos los escuchan ya sea con un meow, gau etc... Nose si me explique?

(Música de relleno 🌸🧸)

.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・

En algún lugar de una ciudad, en un pequeño departamento se puede notar un pequeño minino descansando pacíficamente, en la ventana mientras los ligeros rayos del sol de la tarde, tocaban el hermoso pelaje peli-blanco de este, en ese momento se escucha la puerta abrirse del departamento, y se puede notar a un hombre entrar este se veía de unos 26 años de edad aproximadamente, al escuchar la puerta abrirse el minino se despierta y al ver a su amado dueño se acerca a saludarlo.

-meow meow- decía el pequeño felino acercándose a su dueño con rapidez, mientras lo miraba con curiosidad.

-mira lo que te traje N- dijo el hombre mientras sacaba de unas bolsas un traje de tiburón, para gatos - tada un nuevo traje especialmente para ti- el pequeño peli-blanco lo miraba confuso, a su dueño.

-jaja ven vamos a probar telo - dijo su dueño del felino, para después irse a su sillón y dejar las demás cosas que tenía a un lado para después ponerle su nuevo traje a su mascota,N osea el gatito se acercó a el curioso al no saber que era.

-aver ven aqui- dijo el hombre para después alzar a su mascota -vamos aver que tal te queda esto- después dicho esto le empezó a colocar el traje de tiburón, y para después de terminar ponérselo decir - awww que lindo te vez- dicho esto saco su celular para después tomarle fotos, al felino con traje.

-aver ven aqui- dijo el hombre para después alzar a su mascota -vamos aver que tal te queda esto- después dicho esto le empezó a colocar el traje de tiburón, y para después de terminar ponérselo decir - awww que lindo te vez- dicho esto saco su ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Representacion del traje 😻👍)

-bueno, esto lo tienen que ver los demas- después el hombre, empezó a subir las fotos de su minino con el traje,
Al facebook XD

🧸ᨏᨐᨓ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵ᨓᨐᨏ🧸

Mi humano me había puesto un traje muy raro parecía como un animal de esos que pueden vivir bajo en agua es raro, y después mi amo empezo a tomarme fotos con un rectángulo que brilla nose para que, pero si soy honesto el traje que me avía puesto era cómodo... Pero raro, pero me da igual como se me veía, después mi humano se fue a la cocina, y yo lo seguí obviamente para que me dé algo de comer por qué siempre tengo hambre.

-meow meow- decía mientras rasgaba el pantalón de mi dueño y lo miraba con unos ojos de cachorro.

- ha?- mi humano estaba concentrado en su rectángulo mágico y al escucharme me miró.

-ฅ dame de comer tengo hambreee ฅ Meow Meow- decía intentado llamar la atención de mi dueño

-que quieres N?- decía mi amo mientras me miraba con curiosidad -ฅ comidaaaaa ฅ meow meooww- dije con súplica para que me diera alimento

-haa? Quieres?.... Mimos?- dijo mi humano confundido -ฅ que nooo yo quiero comida, alimento, necesito alimentarme pues ฅ meow meow meow- dije para después subirme ala mesa y de ai me pare en dos patas, para alcanzar la Almacena de comida apunte con mi nariz hacia el almacén.

-haaa ya ya tienes hambre- dijo mi humano acertando a lo que quería decir
-ฅ si tengo hambre, y al fin te das cuenta ฅ meow meow - después de decir eso acerté con la cabeza

- bueno te daré de comer- dijo mi amo para después darme de comer, y comer como si no hubiese un mañana tenía mucha gente.


Narra el narrador XD

En otra parte de la ciudad podemos observar a dos gatitos uno buscando entre la basura algo de comer y el otro vigilando que nadie se acerque, estos estaban en un callejón oscuro ya era de tarde haci que hacía que el callejón fuera más oscuro ( ojo que no estoy siendo racista 🤨 )

- ya encontraste algo? - decía el felino que vigilaba para que nadie los cachara - mmm... Ajá al fin encuentro algo bueno- dijo el minino que buscaba entre los botes de basura, mientras sacaba de el bote unos restos de un hot-dog

- mira lo que encontré- dijo el felino mientras le mostraba lo que había encontrado a su acompañante - wow se ve delicioso- dijo el minino asombrado por lo que había encontrado su hermana menor

- si verdad, quien se atrevería a tirar está delicia- dijo el minino mientras observaba lo que había encontrado - bueno será mejor que nos vallamos pronto de aquí por qué si no nos vallan a cachar los de la perrera- dijo el minino mayor.

- está bien, vallamonos de aqui- dicho esto los dos se fueron rápidamente para no ser atrapados.

°

°

°

°

Los dos mininos iban por la calles de la ciudad en busca de refugio, pero tenían que tener cuidado para no ser capturados por los tenebrosos "humanos malvados" haci los llamaban los demás animales de las calles.

- oye, te parecería bien si vamos con la tía Cloe?- dijo el felino mayor mientras caminaba alado de su hermana menor -nose... Y si está ocupada?- dijo la minina dudosa de la pregunta de su hermano - no creo además por qué estaría ocupada?- dijo el felino mayor mientras miraba a su hermana -nose, déjame pensarlo mmm...- dijo la menor dudosa para después contestar con un - está bien creo que no haría mal una visita no cres?- dijo la hermana menor para después mirar a su hermano.

- siii al fin la visitaremos después de varios meses- dijo el felino mayor mientras daba saltitos de felicidad
- jaja si al fin de tanto tiempo- dijo la minina, mientras la gente que pasaba se les quedaba viendo como de que estarán diciendo? Ellos solo los escuchaban decir meow meow.



‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Y aquí se termina XD solo escribo esto por puro aburrimiento no tengo ideas literal todo lo que me venga ala mente en este momento lo escribo, bueno adiós se me cuidan chavos y vallan se por la sombrita

el gatito esta triste al ver que no tiene likes ayudalo para que esté feliz dando tu like XD (esto me recuerda a los vídeo de YouTube)

     />  フ
     |  _  _ l
     /' ミ_xノ
     /      |
    /  ヽ   ノ
    │  | | |

Bueno bye

-1090- palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ฅ♡ KITTEN LOVE ♡ฅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora