Takemichi,estaba recostado en su habitación,no fue a clases ,no contesto ni llamadas de sus amigos,el día estaba nublado .
~Que bonito día...
Ver la pared me distrae y a la vez quiero golpear la pared con todas mis fuerzas,pero no tengo ganas~.
El de ojos celestes como el cielo,sus ojos que antes era puro brillo se habían vuelto oscuros ,todo lo que el veía sentido a la vida se había esfumado.Cuando era niño era de sonreír mucho ,bueno como dije era antes de que todo se pudriera...
~Parece que va a llover ...
Hoy era la pelea entre la Toman y Tenjiku,igual quien gane me da igual ...~.
La casa estaba silenciosa, hasta que se escuchó alguien gritando el nombre de Takemichi
—Takemichi-kun,soy yo Hinata ,estoy aquí porque el profesor me mandó para pasarte la tarea — Dijo ella , su tono de voz sonaba algo preocupada,se había dado cuenta que Takemichi se había vuelto muy distante con sus amigos y ella .
Takemichi,miraba desde la ventana a Hinata no tenía ganas de atenderla,solo quería que ese día nadie lo molestará,más porque su casa estaba todo arruinado.
~Lo siento,pero hoy no quiero ver a nadie ...
Solo quiero estar en mi mundo, a donde no tengo que fingir quien soy en realidad...
Yo soy ... ~.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos ,cuando su celular empezó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de "Manjiro".
El decidió ignorar su llamado y se tiró a la cama ,para dormir una siesta .
—No tengo ganas de nada, dejen de fastidiar —dijo el ,con tono de molestia ,ya le parecía molesto esa falsa preocupación, porque el sabía que ellos lo usaban ...
En otro lado ...
La pelea con Tenjiku, había salido un empate .
—Izana ,demos por terminado está pelea — Dijo Mikey, mientras lo miraba fijamente pero sin mucho golpes en su cara al Igual que el albino .
—Esta bien ,pero que te quede claro Mikey ,está pelea no fue enserio,el primero de noviembre va haber una pelea de nuevo y con más pandillas ,ese día será tu fin — Dijo el albino con una sonrisa.
—La Toman no perderá , al contrario ganará —Dijo Mikey ,con firmeza en sus palabras,los dos líderes se retiraron con sus respectivas pandillas, no sin antes de darse una mirada desafiante .
—Mikey,nos mandó un mensaje Emma , diciendo que Hinata la llamo para preguntarle si Takemichi estaba en tu casa — Dijo Draken a su lado ,mostrando el mensaje que le envío su hermana .
—Takemicchy últimamente anda muy extraño,me preocupa mucho ,el antes sonreía y esos ojos que tenía un brillo especial se volvieron opacos — Dijo Mikey ,decaído ,en realidad para el Takemichi era muy débil y no sirve para las peleas ,pero con el paso del tiempo se encariño con el .
—Ken-chin ,voy a llamar a Takemicchy —Dijo el sonriendo,saco su celular para llamarlo pero daba ocupado.
—Es raro Mikey, últimamente el ni siquiera nos contesta será que realmente estará enojado por la última vez — Dijo preocupado Draken .
—Es verdad ,a mí tampoco me contesta las llamadas ni los mensajes — Dijo Chifuyu,apareciendo en la conversación, también preocupado por Takemichi.
¿Pero será realmente que están preocupados por el?.
En la casa de Takemichi ,estaba todo revuelto la cosas , había manchas de sangre ,la mesa destruida,un espejo que estaba escrito con sangre de fondo ,las paredes había dibujos extraños .
—¡¡Jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA —Una risa desalmada se oía,en toda esa oscura.
—Hay Takemichi ,hasta que punto tenías que llegar ,ahora yo me encargaré de todo —
~Los días nublados,son los
Días que más disfruto , porque....
Así libero lo que realmente soy ...
Alguien extremadamente loco y desquiciado...~
Fin día 2
ESTÁS LEYENDO
[«Depresion»] Takemichi Hanagaki
Fanfiction~Sonrío ante los demás... me siento bien... Estoy bien... Que nadie me ayude.... Estoy perdido.... ~