"Día 4"

93 7 2
                                    


ADVERTENCIA ⚠️:VA HABER ESCENAS CON TEMAS RELACIONADOS A LA DEPRESIÓN Y SUICIDIO.

SI NO LES GUSTA ESTAN INVITADOS A NO LEERLO.







-------------------------------------------------------------------









~La vida es muy injusta ...


Vivir y ver que todo lo que te rodea es un vacío inmenso que no tiene fin ...



Estás cansado de que la vida te golpee de una manera muy cruel ,ese soy yo , Takemichi Hanagaki...


¿Cómo fué que perdí mi sonrisa?,¿Porque perdí en interés de vivir? ¿Porque todos los que son cercanos a mi me lastiman ? ,¿Mis padres de verdad me aman? ¿Fracasé? ¿Los odiare? ¿Qué fué lo que hice mal? ,pero lo peor de todo ¿Cómo fué que pensé que ellos iban a cambiar?.

Me di cuenta ,que intente matarme ocho veces ,la primera vez cuando tenía diez años ,mis compañeros del colegio se burlaban por ser débil, llorón y fantasíar mucho ,mi mamá,siempre me remarca todas las imperfecciones que tenía y mi padre no podía ni verme para el era un hijo vago y fracasado.

La primera vez, fue un día de discusiones donde mis padres se hechaban la culpa de porque tuvieron un hijo fracasado, aún recuerdo ese día...

—Mira estás notas ,no te das cuenta la vergüenza que nos está haciendo pasar tu hijo por estás notas— Decía mi padre sumamente enojado pero mi madre le respondió de igual manera sabiendo al gran daño que me causó sus palabras tan frías —Tú querías tener un hijo ,yo te lo dí ,¿tu crees que seguiria casada contigo ? Sino fuera porque me embarazaraste y tuve que tener un hijo que nunca quise tener—.

Mi madre le refutó eso y eso causó un gran dolor en mi ,cuando se fueron de la casa ,me quedé solo en la cocina por primera vez me quedé mirando los utensilios la cocina ,más en ese cuchillo filoso.

Nunca me olvidaré ,cuando me puse frente del espejo ,mis ojos estaban vacíos,me puse el cuchillo en el cuello ¿Qué pasaría si realmente me hubiera cortado en ese tiempo? ¿Mis padres hubieran llorado por mi? Jajajaja claro que no...

Después están mis supuestos amigos,Sano Manjiro y Chifuyu Matsuno , siempre diciéndome que era horrible en las peleas,que no servía y era mejor que me rinda ...


Manjiro reconocido como Mikey líder de la Touman,era un rey de las artes marciales y de las pandillas era el “Invecible Mikey”,hasta que llegó la pandilla Tenjiku,haciendo que haya dos reyes de las artes marciales.


A mí ya no me importaba el mundo de las pandillas pero para Mikey ,yo era un perro faldero ,uno debilucho y mucho más cosas ...

Yo estoy cansado de todo ...

Las ganas de gritar mi dolor ,que alguien me ayudara a salir de esta oscuridad...

Las ganas de que alguien me ame realmente...

No pido que muchas personas me amen solo uno ,alguien que me diga “Takemichi,eres el mejor” , “Tu puedes ” ...


Palabras imposibles que voy a escuchar ,pero siempre quise escuchar de mi propia creadora un “Te amo Hijo”.


Nunca tuve a nadie para mí , Akkun solo se acercaba a mi porque conocía a Mikey y Takuya ya ni me habla ...

-.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[«Depresion»] Takemichi HanagakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora