"Nothing's making sense at all. Try to open up my eyes,i'm hopin for a chance to make it alright"
Querido idiota:
Jamas creí ser capaz de escuchar una canción y pensar en alguien pero, resulta que si puedo hacerlo... que curiosa la vida eh.
Te parecerá raro y confuso recibir esta carta, pero desde que te alejaste de mi, y dejaste salir todas esas incógnitas de tu boca... quiero contestarlas para que entiendas porque todo resulto como resulto y para que comprendas... todo lo que hay detrás de mi "vete lejos"
Quiero aprovechar mi oportunidad de hacerlo bien.
He aquí la primera cuestión:
"¿por que eres tan pesimista?"
Supongo que la razón fue mi primer mejor amigo en primario, a quien me apegue como a nadie y quien por razones superficiales me dejo de hablar para empezar a ignorarme. O quizás, esa vez que teniendo solo 9 años descubrí que el héroe que había creado en mi mente de mi padre no era mas que una manta que tapaba la basura que en realidad era... ¡no no! esta es mejor: Seguramente empece a ser pesimista cuando me di cuenta de que quien pensé seria mi amiga y confidente luego de años de amistad, simplemente confesara que estaba a mi lado porque no tenia a nadie mas. Se, fui el típico segundo plato...triste supongo.
Veras Peter, toda mi trayectoria me llevo a resguardarme en lo que tu llamas pesimismo, sin embargo prefiero calificarlo como la acción de no hacerse expectativas altas de los demás y no esperar nada de nadie.
Porque cuando mas esperes que todo vaya bien... peor resultara todo.
Porque cuanto mas alto vueles... peor sera la caída.
Porque cuanto mas te ilusiones... mas desgarradora sera la decepción.
y tuve que aprenderlo por las malas.
prefiero el suelo al cielo Thompson, y estaba bien así... Al menos hasta que llegaste y metiste tus narices en mis asuntos...por eso siempre te grite que te alejaras, todo tu ser emana ilusión y tu sonrisa un gran provenir y era tan pegajoso que lo único que hacia era rogar al cielo lograr mantenerte lejos... porque me hacías desear conocer cuan suave podrían ser las nubes y eso querido idiota...no era sano.
nos leemos thompson...
kate.
ESTÁS LEYENDO
don't go away
РазноеSo don't go away Say what you say Say that you'll stay Cos I need more time, Just to make things right.