[1978, meses después]
Probablemente habian pasado tres meses desde que la madre de Michael desapareció, él y ______ habian hecho lo posible para buscarla; imprimiendo carteles de busqueda, llamando a todos los familiares posibles, pero nadie podía brindar algún detalle acerca del paradero de Clara.
William, por otro lado, aunque al principio se mostró preocupado por el bienestar de su esposa, rápidamente se despreocupó de ello, captando la atención de la policía. Aún asi, William era conocido por ser muy educado y, a su manera, gentil con las personas y sobre todo con su esposa asi que ¿por qué deberían sospechar de él? Después de unas semanas más, la investigación se cerró, Michael estaba más que inconsolable, por no decir enfurecido por el poco interes de la policía y de su propio padre.
- ¡No es justo! - exclamó Michael, con los ojos rojos e hinchados por tantas lágrimas, Jeremy y Joseph trataban de calmarlo mientras _____ trataba de calmar a Elizabeth, que aún lloraba por extrañar a su mamá, meciendola en sus brazos mientras caminaba de un lado a otro en la sala dandole palmaditas en la espalda. Evan estaba en una esquina, abrazandose solo mientras evadía cruzar miradas con los otros
- Michael, se hizo lo que se pudo - Anthony dijo con un tono extremadamente cuidadoso mientras jugaba con sus dedos nerviosamente, ya que Michael habia estado demasiado sensible los últimos meses - ¿no has pensado que tu mamá simplemente.... S-se fue?
- ¿¡sin nosotros!? - Michael señaló a sus hermanos y a si mismo - no hay manera, algo le pasó. Su ropa, sus zapatos, su maquillaje ¡todo está aquí! Ella no se escapó, yo lo sé - justo cuando pensaron que por fin lograron calmarlo, las lágrimas empezaron a brotar otra vez, Jeremy le dio un codazo a Anthony como signo de "¿ves lo que haces?"
- No puedo creer que William haya dejado que la policía dejara el caso así nada más, y para colmo nisiquiera nos ayuda con Elizabeth y Evan, solo se encierra en su oficina y nos deja el trabajo a nosotros como si fuera nuestra responsabilidad - _____ frunció el ceño, acariciándole el cabello a Elizabeth suavemente hasta lograr que la pequeña se durmiese
- ¿ya no le llamas "señor"? - Joseph alzó la ceja
- como si se lo mereciera - respondió ella amargamente, sentándose en un sillón para estar más cómoda, su mirada se suavizó cuando vió a Michael llorando otra vez mientras Jeremy lo abrazaba - Michael - lo llamó haciendo que él levantara la mirada - Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, le prometí a tu madre que si algún día faltaba, yo cuidaría de tus hermanos, y de ti - y aunque lo dijo con buena intención, lejos de hacer sentir mejor a Michael, empeoró su llanto. El grupo de amigos se miró entre si sin saber como manejar la situación, hace poco habían empezado las vacaciones de verano y no pintaban para nada bien.
[. . .]
Durante la noche, _____ decidió pasar por la oficina de William antes de que sus padres llegaran a recogerla y llevarla a casa, los demás se habían ido ya y _____ logró poner a dormir a Elizabeth y Evan, Michael por otro lado se había encerrado en su habitación
- ¿Señor William? - _____ alzó un poco la voz mientras tocaba varias veces la puerta de la oficina de William - Ya me iba, solamente quería... Uhm... ¿podemos hablar un momento? - esperó por algunos segundos antes de que la puerta se abriera, revelando la figura de William. Tenia el cabello alborotado y ojeras vagamente notables, las mangas de su camiseta de botones estaban dobladas (arrugadas más bien) por encima de sus hombros, y tenia los dedos manchados de grafito y tinta negra, evidencia de que habia estado trabajando.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 (Michael Afton)
FanfictionR U mine si los protagonistas fueran inteligentes No sé hacer portadas btw