Esa misma tarde, Michael regresó a casa con sus hermanos, habiendose despedido de _____ y Jeremy desde la puerta antes de que el rubio se llevara a la chica para dejarla en su hogar también. Sin tener una excusa para hacer a _____ quedarse, Michael tuvo que enfrentar por si solo el peso en los hombros que estar en su casa le provocaba, viendo como sus hermanos corrian a sus cuartos para ocuparse de sus asuntos, no es como si a él le importara lo que ellos hacen.
Arrastrando los pies en el suelo, Michael caminó lentamente a su cuarto, tirando su mochila a un lado tan pronto como abrió la puerta y se tiró de cara a su cama, hundiendo su rostro en una de sus almohadas con un suspiro pesado. El chico se quedó inmovil unos segundos antes de darse media vuelta y volver a levantarse, cambiandose de ropa a algo más cómodo que llevar en casa y sentandose frente al pequeño escritorio a lado de su cama, se inclinó para recoger su mochila (casi cayéndose de la silla en el proceso) y sacó uno de sus cuadernos para empezar a hacer su tarea.
Habiendose aburrido apenas 10 minutos después de que empezó, Michael empezó a dibujar cosas en los costados de la página en la que estaba trabajando, empezando con pequeñas estrellas y llendo lentamente hacia dibujos más definidos, el grafito le manchaba los dedos a medida que trabajaba, su mente viajando a un lugar distinto mientras su mano hacia todo el trabajo, y para cuando se dió cuenta de lo que hacia, el rostro de _____ ya estaba claramente dibujado en su cuaderno. El rostro de Michael empezó a calentarse a medida que un sonrojo le subía hasta las orejas, el chico suspiró pesadamente y tomó su borrador para deshacerse de la evidencia de su pequeño "deliz" de mano. Él habia aceptado hace mucho tiempo que su mejor amiga le gustaba, y mucho, simplemente trataba de retenerlo para no arruinar su amistad, siendo lo único bueno que él tenía, no estaba dispuesto a arriesgarlo.
Mientras trataba de volver a concentrarse, escuchó el característico rechinido de su puerta al abrirse, Michael frunció el ceño, no necesitando voltearse para saber de quien se trataba. — No te oí llegar — dijo el chico, sin apartar la mirada de su cuaderno mientras su padre se apoyaba en la pared detrás suya. — _____ me preguntó en la mañana si habias hablado conmigo ¿necesitas algo?
Tu amiga es un poco metiche, ¿no crees? — Respondió William, tratando de evitar la pregunta de su hijo mientras miraba alrededor de la habitación, sus labios hicieron un pequeño gesto de asco al mismo tiempo que sus ojos encontraban los numerosos posters de películas de terror y bandas de metal pegadas sobre las paredes de la habitación. Decidiendo que no era el momento de empezar una discusión sobre los gustos peliculiares de su hijo, William optó por acercarse a Michael — De hecho, si queria hablar contigo, pero asumí que era mejor esperar a que estuvieras libre — el hombre se encogió de hombros, como si restandole importancia al asunto. Estando a una distancia aceptable, William puso su mano en el hombro del menor, rodando los ojos cuando sintió que el chico se tensaba — Necesito que cuides a tus hermanos
¿No hago eso ya? ¿Tipo... siempre? — Respondió Michael en un tono sarcástico, finalmente soltando su lápiz y volteando a ver a su padre, pero no moviendose de su asiento.
— Hechamelo en cara todo lo que quieras, es tu deber como su hermano mayor — Dijo William con tono de amargura y se cruzó de brazos — Pero no me refiero a eso. Algunos de mis empleados me dijeron que los animatronicos en FredBear's están empezando a fallar, no quiero que tus hermanos se lastimen mientras los arreglo, y me va a tomar un tiempo por la apertura de Circus Baby's Pizza World. En palabras cortas, mantenlos lejos de los animatronicos, ¿si?
El menor se encogió de hombros, sin entender por qué era tan importante como para interrumpirlo, Elizabeth podria darle algo de batalla, pero fuera de eso, no era gran cosa. — Está bien — Respondió Michael, bajando la mirada a su cuaderno otra vez, esperando a ser afortunado y ese pudiera ser el fin de la incomoda interacción.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 (Michael Afton)
FanfictionR U mine si los protagonistas fueran inteligentes No sé hacer portadas btw