❥0𝟴ᥫ᭡

196 16 12
                                    

[1982]

Otra decada habia empezado, los estilos cambian, nuevas eras surgen y todo habia cambiado para la familia Afton desde que Clara se 'fue'. William lo superó bastante rápido, concentrándose más en mantener su restaurante a flote con la ayuda de su mejor amigo Henry, lograron que más cadenas de restaurantes se fusionaran com Fredbear's y lograron abrir un segundo restaurante, dandole la bienvenida a sus más nuevas mascotas: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. El negocio se desarrollaró bastante bien, eso hasta que a puertas cerradas empezaron a haber discusiones entre los dos amigos, distanciandolos de manera permanente, a pesar de ello, William consiguió un contrato con una empresa más grande y empezó a trabajar en un nuevo restaurante donde la gloria cayese sobre él y nadie más.

Sus hijos, por otro lado, manejaron el trauma de otra manera. Michael, a pesar de aún tener a su fiel grupo de amigos, desarrolló una personalidad agresiva y cruel con otras personas, llevandolo a comportarse de una forma rebelde y grosera con todos sus conocidos y dañando su relación con el resto de su familia; Evan, siendo tan sensible como es, se volvió temeroso y un tanto paranoico, aunque seguía teniendo su buen corazón abierto para todos, incluso para su hermano que insistia en hacerle la vida imposible; Elizabeth pronto se olvidó de su Mamá, al ser la más pequeña apenas tenia recuerdos vagos de la mujer que alguna vez la sostuvo entre sus brazos, y empezó a añorar más el cariño de su padre, volviendola un poco caprichosa.

Hablando de Elizabeth, hoy, como todas las mañanas, se coló en la oficina de su padre y al verlo sentado en su escritorio rápidamente corrió a subirse en su regazo y abrazar sus hombros

- ¡buenos días, papi! - le saludó emocionada, el mayor simplemente le palmeó suavemente la cabeza una vez en lugar de devolver el abrazo

- buenos dias, Elizabeth - le contestó mientras seguía dibujando en sus planos, la niña se acomodó en su regazo y se asomó un poco para verlo trabajar, haciendolo rodar los ojos - ¿no deberias estar desayunando?

- Mikey aún no se despierta - respondió ella y se encogió de hombros - papi ¿puedo verla?

William suspiró pesadamente al saber perfectamente a lo que se refería la pequeña, y de muy mala gana apartó el plano en el que estaba trabajando para mostrar el de abajo, ahí se vería dibujada desde varias perspectivas una animatronico vestida de payaso, con dos coletas y un vestido esponjoso, la niña casi chilló de emoción al verla

- ¡que bonita! ¿cuando voy a poder verla en persona? ¿puedo ir a verla contigo? ¿porfis? - pidió ella haciendo ojitos de cachorro

- sabes que no me gusta que estés en mi zona de trabajo, tengo muchas herramientas que son peligrosas para ti. Además, nisiquiera está terminada, seguro vas a pensar que es fea cuando la veas en piezas

- ¿por qué no me dejas jugar con ella? ¿que no la hiciste para mí? - se quejó la niña

- Elizabeth, ya te lo dije, no está terminada. Necesito que sea perfecta para la inauguración ¿me entiendes? Y me estás retrasando - William frunció el ceño - la inauguración es en tu cumpleaños ¿no preferirías que fuese una sorpresa?

- pues... Si ¿supongo? - ella hizo un pucherito y se cruzó de brazos - está bien, voy a esperar

- esa es mi niña - William la bajó cuidadosamente de su regazo y le dio un zape suave en la cabeza, haciendola soltar una risita - ahora ve a despertar a tu hermano para que te haga algo de comer, yo estoy ocupado.

𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 (Michael Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora