-- ̄ ̄. . . . . . . .〔🦇〕. . . . . . . . ̄ ̄_
Frente la mansión del patrón , se hallaban los nueve Hashiras , el rango más alto en la compañía de Exterminio de Demonios , todos con la mirada hacia el suelo y la rodilla inclinada en respeto hacia el 99° líder de la organización que protegía a la humanidad de la oscuridad abismal de los demonios.
━━━━ Mis queridos niños...━━━━ La voz del patrón era algo mágico , aquella paz inexplicable que les inundaba ese tono de corazón puro sanaba las heridas de todos sus cazadores , era una de sus habilidades personales ; voz tranquilizadora , siendo capaz de que todos mantenga la calma y escuchen lo que tiene que decir ━━━━ Me alegra que nos reunamos todos , nuevamente.
━━━━ ¡Me llena el alma, verlo bien!━━━━ Quien hablo fue alguien lleno de cicatrices y el pecho descubierto , oyendo por lo bajo los quejidos susurrados de la mujer de cabello rosa con puntas verdes.
━━━━ He rezado fervientemente por su salud... ━━━━
Kagaya, la cabeza de la familia Ubuyashiki sonrió suavemente , aun con su visión casi perdida por completo debido a extraña maldición , una marca se extendía al pasar de los dios por todo su cuerpo y como si su piel se estuviera descomponiendo , aún con dificultades , podía ver a sus pequeños niños ━━━━ Me alaga su preocupación, Sanemi y Gyomei ━━━━ Ambos dieron un asentimiento junto una pequeña sonrisa con el calor en sus pechos de ser tomados en cuenta por el líder ━━━━ Pero , el motivo de la reunión de hoy, no soy yo precisamente. Los convoqué para presentarles a una nueva compañera , nuestra decima Hashira.
No tuvo que hablar mucho más con solo oír los reconocidos pasos de sus hijos ; Hinaki , su hija mayor y Kiriya , su sucesor , llegar al área , resonando sus sandalias en la arena y las piedras blancas , tras ellos llegaba la nueva innovación por todos en la compañía ; una mujer con el cabello morado.
━━━━ Katsura Tashigawara , la nueva Pilar Rugiente. ━━━━ Una vez presintió y escucho la tela de sus tres niños , avisando la reverencia ante todos , sonrió similar a la de un Buda y una mirada amigable y tranquilizadora ━━━━ Seis meses después de iniciarse como Mizunoto , Katsura logro acorralar a una de las Lunas Crecientes y luego de exterminar con éxito a la segunda Luna Menguante.
ESTÁS LEYENDO
destello del relámpago ─ kimetsu no yaiba.
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗸𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 ꒱ ៹ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐋𝐀́𝐌𝐏𝐀𝐆𝐎 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Una décima he inexperta Hashira, remueve los s...