Jugadora : MikaGoko
Personaje Neymar.....
- Mision: Has llorar a Memo de placer
- Porcentaje de Punto g: ???
- Estrellas : ✩✩✩Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ Pᴀʀᴛɪᴅᴀ
__________________________ 99%
100%
Desde el mundial de Brasil, Memo y Neymar tuvieron la oportunidad de conocerse y poder hablarse.
Al principio eran amigos lo cuales se llevaban bastate bien, Neymar se enseño a Ochoa como era Brasil, su comida, algunas culturas o tradiciones.
Pero cuando el Mundial acabo esa amistad se iba perdiendo, pero gracias a la tecnologia de hoy en dia, puedieron seguir hablando por telefono
Su amistad crecio y con todo y el amor que se estaban teniendo mutuamente, Memo ya habia logrado salir del closet con su amigo como gay.
Sus almas se pudieron encontrar nueva mente en el mundial dd Qatar 2022, donde en una noche donde se pusieron pedas hasta el alma, ocurrieron bastantes cosas.
las cuales hicieron que su amor creciera y gracias al alcohol estos se hicieron pajera...
Actualidad
El sol entraba por aquella vemtana adornada con una cortina blanca lisa, los rayos golpeaban el rostro de un brasileño moreno, el cual ya estaba empezando a abrir sus ojos poco a poco, acompañado con un gran bostezo, mientras abria los ojos con su totalidad, estaba reordando como habia pasado la noche con su amado.
Neymar volteo al otro lado de la cama pensando que estaba Ochoa, pero no se encontraba ahi, El moreno se paro de trancazo, corrio hacia el baño, vacio, salio de la habitacion, fue a otra habitacion, vacio.
Estaba buscando por toda la parte de arriba de la casa, recordo como habia follado a Memo, tal vez fue bruzco con el, era su primera vez del mexicano, a parte recien se habian mudado a Brasil a vivir a la casa del delantero.
Bajo a la planta baja cuando un olor demasiado rico entro a sus fosas nasales, su nerviosismo empezo a bajar mientras se adentraba a la cocina, pudo ver a su novio con tan solo un boxer y un delantal mientras cocinaba
dejando su torzo al descubierto, Neymar le encantaba lo que estaba viendo, tal vez su desayubo seria "Mexicano con huevos y salchicha"
N: Que bien huele...
O: Ay pendejo! Me asustaste !
N: Tranquilo amor...
Memo volteo a ver a Neymar.
O:....
Oh rayos.
Como Neymar estaba asustado se le olvido ponerse ropa y estaba al desnudo completo dejando ver su enorme verga venuda,
N: Oh mira como me pones cariño..
Neymar se acerco con raoidez para poder darle un beso humedo con lengua a al mexicano el cual estaba sonrojado.
O: Ney~ ahh~ Espe-ra ♡︎
Su beso aunmeto el placer de ambos, el pene de Neymar daba pequeños saltos para poder llamar la atencion del portero
N: Te recuerdo que estas en mi casa, y haces lo que yo te pida...
Neymar subio a su amado a la mesa donde comerian para poder seguir besandolo mientras le quitaba las unicas prendas que tendrian..
O: Par-a~
N: No, si no te quedo claro quien manda aqui con la cogida de ayer, tal vez con la de hoy si...
Neymar bajo su rostro para adentrase al cuello del alto, el cual estaba gimiendo y ya empezaba a sudar.
Las manos de Ney jugaban con los pesones del mexicano el cual ya tenia sus ojos lagrimosos por el placer que le daba el tatuado
𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚍𝚊 ✔︎
El delantero agarro del cuello al contrario y lo avento para atras, con la otra mano agarro la pierna suave del sumiso y la coloco en su hombro, pra poder ver el coño de Memo el cual era hermoso, una obra de arte.
Sin avisarle metio su pene en una embestiada,Ochoa junto un gemido con un grito, su respiracion se habia ido, sus manos estaban agarradas de la orilla de la mesa de la cocina.
Las penetraciones hacia el pasivo se empezaron a hacer presentes,
N: Te gusta putita?~
Neymar sabia que no tenia fuerzas para hablar pero lo queria hacer sufrir, una embestiada mayor se hizo presente
N: Contesta !
Su velocidad de cadera aunmeto
O: Aah S~i ma-as ~~ Ahh ♡︎
Sus palabras eran arratradas, su voz debil era lo que le encantaba a su pareja.
Los rizos de memo estaban moviendose como locos por los golpes de pieles de los sujetos.
Las penetraciones se hicieron mas agresivas cuando Neymar llego a la zona dulce del mayor, Su lechita habia acabado dentro de Memo, un gemido enorme de parte de los sujetos se hizo presente. Estaban cansados y agotados, pero Neymar queria seguir..
No habia nada mejor que una cogida mañanera....
𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘...
𝚁𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜:
Mɪsɪᴏɴ Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴅᴀ: 50 ᴘᴜɴᴛᴏs
Pᴜɴᴛᴏ ɢ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴅᴏ : 100 ᴘᴜɴᴛᴏs
ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs: ★★★Felicidades : A+
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗛𝗢𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗘 ✰␈
Fanfiction・゚ 「🖌️」゚・🍄 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗧𝗢𝗥: ˢᵗᵃʳᵖᵒʳⁿʸ 𝗢𝗛 𝗡𝗢! Ochoa está caliente, necesita tu ayuda para liberar esa calentura! ︎ ︎ - 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ☆ - 𝗙𝗼𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 8𝗮 ✩ - 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 ★...