Jugador/a :Seungminnie_luvs_u𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫
𝐍𝐞𝐲𝐦𝐚𝐫 𝐉𝐫 𝐲 𝐋𝐢𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢Mɪsɪᴏɴ : ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs " Pᴇʀʀᴀ"
ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴜʟᴄᴇ: ???
Esᴛʀᴇʟʟᴀs : ✩✩✩Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ Pᴀʀᴛɪᴅᴀ
_______________________99%100%
Los amigos seguian viendo a tanto hombres como mujeres mientras bailan en los tubos junto a las mesas.
Neymar y Messi estaban en su nuevo prostibulo privado, lss mujeres y los hombres que se encontraban bailando eran bastantes lind@s.
Pero antes de abrir su negocia debian ver que la mercancia estuviera en buenas condiciones, para poder catalogar los puestos de cada uno.
La conversaban de como seria el negocio fue interrumpida por el sonido de la puerta abrirse.
Pudieron ver como un joven hermoso entraba, cuerpo atletico lo cual le daba una cintura algo femenina, desde lejos se veia su suave piel, sus piernas, un culo merecedor de un premio, sus rizos que caen de su rostro perfecto. piel bronceada.
Entro el joven buscando a alguien en particular.
O: Buenos dias, busco al señor Lionel Messi..
LM: Buenas, soy yo, En que le puedo ayudar.
O: Vi en su propuesta de trabajo que buscaban empleados, vine por el puesto.
N.jr: Si entiendes que no es puesto para cualquier verdad?
Esta vez hablo Neymar es cual lo miraba con deseo
O: Si, pude leer todo, se que tengo que hacer, ya he trabajado en esto, les muestro mi corriculun.
Memo entrego el portafoleo para que los hombres lo puedan ver.
- Garganta Profundo.
- Coño estrecho
- Mamadas excelentes
- Todo tipo de poses.LM: Bien, antes de que te aceptemos, debemos ver si es cierto esto..
Messi le indico que lo siguiera con todo y el brasileño, se dirijieron a un cuarto oscuro pero acompañado con un poco de brillo rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗛𝗢𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗘 ✰␈
Fanfiction・゚ 「🖌️」゚・🍄 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗧𝗢𝗥: ˢᵗᵃʳᵖᵒʳⁿʸ 𝗢𝗛 𝗡𝗢! Ochoa está caliente, necesita tu ayuda para liberar esa calentura! ︎ ︎ - 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ☆ - 𝗙𝗼𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 8𝗮 ✩ - 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 ★...